Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 16:20 -

2 de febrero de 2023

Volcó un micro con 22 pasajeros en Mendoza: 2 heridos leves

El siniestro ocurrió cerca de las 8 de la mañana cuando, por razones que aun se desconocen, el omnibus perdió el control y el chofer no pudo maniobrar producto de la calzada mojada por la lluvia.

01-02-2023 | 13:06

Volcó un micro en Mendoza. Foto: Gentileza Diario la Jornada

Un micro con 22 pasajeros volcó este miércoles en el acceso sur de la localidad mendocina de Luján de Cuyo, y dos personas tuvieron que ser trasladadas con heridas leves, informaron fuentes policiales y de Vialidad provincial.

El siniestro vial se produjo cerca de las 8, en el Acceso Sur, dirección norte, en la localidad de Luján de Cuyo, y fue protagonizado por un micro de la empresa Cata cuyo destino era la localidad San Carlos, en el sur provincial.


De acuerdo a las primeras pericias, el conductor del micro, por razones que se tratan de establecer, perdió el control del vehículo y no pudo maniobrar producto de la calzada húmeda a causa de una llovizna en la zona, lo que provocó que volcara en el cantero central del Acceso Sur.

Como consecuencia del vuelco, algunos pasajeros resultaron con contusiones y heridas leves, y dos de ellos debieron ser trasladados para su atención.


Este mediodía, los peritos trabajan en el lugar para determinar la mecánica del accidente.

Tras varias horas, efectivos de la Policial Vial, junto con personal de bomberos, pudieron habilitar el tránsito en la zona.
Etiquetas:
  • accidente

  • Mendoza

  • heridos

  • pasajeros

COMPARTIR:

Comentarios