NOTAS RELACIONADAS

  • Insólito: le hackearon el Twitter a Patricia Bullrich

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, aseguró que están "muy cerca" de encontrar a los culpables del hackeo a su cuenta de Twitter y calificó como "muy tonto" uno de los mensajes que publicaron los agresores en el que la tildaban de "borracha".

La ministra explicó que "los delitos informáticos están catalogados" y que se puede detener a los responsables del ataque a su usuario en la red social. "Siento que en mi Twitter siempre hay una cosa de mucha agresión y muchas veces pensé en no usarlo más. Ahora, desde un cargo oficial, no contesto pero quizás la familia lo siente feo. Yo estoy acostumbrada, tengo la piel dura de cocodrilo", sostuvo  Bullrich.

Además, la jefa de la cartera de Seguridad rechazó los mensajes de los hackers en los que la tildaban de "borracha". "Una vez me agarraron en un control de alcoholemia cuando venía de una cena... fue un vasito de vino simplemente. Me parece algo totalmente tonto cuando estamos discutiendo en el país casos de corrupción terrible, involucramientos en narcotráfico. No tendría que haber manejado, tampoco sabía que tenía un poquito más del límite. Pero ya está, ya pasó, ya fue...", explicó al respecto en diálogo con Perfil.