Jesús María inauguró el Museo de la Ciudad
Buscan apoyo para que Río Cuarto deje de tirar sus cloacas crudas al río

  29 de septiembre de 2014
Arroyito entregó 118 casas de un plan propio local en 33 meses
Ahora, sumó 16 unidades más. Son planes de ahorro con aportes de los adjudicatarios, que administra y ejecuta el municipio


El pasado sábado se realizó la entrega de 16 nuevas viviendas del Plan Ayuda Mutua, que administra el municipio de Arroyito con recursos aportados por los propios adjudicatarios.

Con estas unidades, ascienden a 118 las casas del plan municipla propio que se llevan entregadas en 33 meses.

De este modo, es una de las ciudades cordobesas que más desarrollo logró en planes propios de viviendas, entre las varias que encararon sistemas similares ante la ausencia o insuficiencia de planes nacionales y provinciales y la alta demanda existente.

El sistema, administrado y ejecutado or el municipio, tiene como base el aporte en cuotas de los propios adjudicatarios, para formar planes y prever entregas paulatinas de unidades.  


 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

HOY ES

 
Sabado 11 de Julio de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Deberás renunciar a tu tendencia extremista si quieres tener un futuro favorable tanto en lo laboral como en lo sentimental. Deberás volver tu atención al hogar. Tu pareja esta atravesando una etapa complicada de su vida. Procura estar ahí para ella. No subestimes el poder de la organización en el ámbito laboral. Podrás reducir muchos tiempos si administras tus esfuerzos.Sugerencia: El exceso de tiempo en tu trabajo no es bueno para tu desarrollo emocional y psíquico. Necesitas interactuar con el mundo para alcanzar la plenitud.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet