Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:53 -

5 de enero de 2023

Sampaoli confirma el interés por el regreso de Ocampos a Sevilla

"Es un nombre que evaluará la dirección deportiva", confirmó el exentrenador de la Selección. El futbolista de 28 años, surgido en River, pasó al Ajax a mediados de 2022 pero jugó apenas 114 minutos.

03-01-2023 | 12:36

Ocampos firmó con el Sevilla en 2019, y en 2022 fue cedido a préstamo al Ajax

El director técnico de Sevilla, Jorge Sampaoli, confirmó este martes el interés por el regreso al club del argentino Lucas Ocampos, sin lugar en Ajax, de Países Bajos.

"Lucas puede ser una posibilidad vigente. Lo podemos analizar en todo el frente de ataque. Lo conozco de Marsella y de su primera etapa del Sevilla. Es un nombre que evaluará la dirección deportiva", manifestó Sampaoli, en conferencia de prensa, sobre el jugador surgido en River Plate.

Ocampos, de 28 años, se fue a Ajax, de Países Bajos, a mediados de 2022 pero disputó apenas 114 minutos en el semestre.

El argentino está en Sevilla y se entrena solo ya que no tiene previsto volver a Ámsterdam dado que recibió un permiso del club para resolver su futuro.

Además del posible retorno de Ocampos, Sampaoli comentó que le pidió a Monchi, el director deportivo del club, un delantero que le asegure "20 goles".

"A Monchi le pedí 20 goles, ahora es su problema, que consiga un jugador que haga 20 goles. Lo importante es un jugador que se acomode rápido al equipo, a la relación con los compañeros y que llegue lo antes posible", detalló.

Sevilla, que está en puestos de descenso en LaLiga española y lleva cuatro partidos sin ganar, enfrentará a Linares por los 16avos de final de la Copa del Rey.
Etiquetas:
  • fútbol

  • España

  • Sevilla

  • Jorge Sampaoli

  • Lucas Ocampos

  • Ajax de Holanda

COMPARTIR:

Comentarios