Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:35 -

5 de enero de 2023

Un hombre murió luego de quedar atrapado en el incendio de una vivienda

La esposa y sus dos hijas pudieron escapar de la casa con la ayuda de los vecinos. Las tres personas fueron atendidas en un centro de salud con diversas quemaduras pero fuera de peligro.

Por Corresponsal 03-01-2023 | 14:13

El hecho ocurrió en una casa ubicada en la calle Zapiola al 150, en el barrio cordobés San Martín. Foto: Google Street View.

Un hombre de 60 años murió este martes al quedar atrapado en un incendio que se desató en una vivienda de Córdoba, según informaron fuentes policiales, en tanto que su esposa y dos hijas resultaron con diversas quemaduras y fueron atendidas en un centro de salud.

El incendio comenzó pasadas las 7 en una las habitaciones de la casa ubicada en la calle Zapiola al 150, en el barrio San Martín, y minutos después llegaron los bomberos alertados por el llamado de vecinos que detectaron la presencia de humo.

Según las fuentes, el fuego pudo ser contenido por los brigadistas que hallaron el cuerpo de su propietario, identificado como Eduardo Maccagno; mientras que su esposa y dos hijas sufrieron quemaduras de distinta consideración cuando escaparon de la casa con la ayuda de vecinos.

Los bomberos que llegaron al lugar ahora se abocan a investigar las causas del siniestro; al tiempo que se informó que las personas heridas se encuentran fuera de peligro.
Etiquetas:
  • Córdoba

  • incendio

  • muerte

  • heridos

COMPARTIR:

Comentarios