El Presidente designó a Antonio Aracre como jefe de asesores
El exCEO de la empresa Syngenta comenzará sus funciones el 1° de febrero y prometió "trabajar en acercar el mundo privado, el mundo de las inversiones al sector público".
03-01-2023 | 14:08
Fernández oficializó el nombramiento de Antonio Aracre como jefe de asesores. /Foto: TW. El presidente Alberto Fernández recibió este martes en la Casa Rosada al exCEO de la empresa Syngenta, Antonio Aracre, quien asumirá formalmente su cargo de jefe de asesores del Gabinete el próximo 1 de febrero.
Al término de su encuentro con el mandatario, Aracre expresó su intención de "trabajar en acercar el mundo privado, el mundo de las inversiones al sector público", con el fin de "potenciar todas las oportunidades" que existen "en los próximos tres a cinco años".
Designación de Antonio Aracre como nuevo jefe de asesores presidenciales
Día de alegrías en lo laboral. Vivirás momentos de intensa satisfacción durante la jornada de hoy. Disfrútalos al máximo. Encontrarás casi sin buscar aquella persona que te alegrará el resto de tu vida. Dale la bienvenida al amor a tu vida. Busca mantenerte siempre en franco ascenso en el desempeño de tus actividades. El éxito se construye día a día.Sugerencia: No cejes en tu ritmo de trabajo alcanzado. Recuerda que vencer la inercia de la inactividad es más difícil que continuar el movimiento ya iniciado.