NOTAS RELACIONADAS

El delantero de Boca Juniors Carlos Tevez lamentó en las primeras horas de este viernes “los errores” que le costaron a su equipo la derrota 2 a 1 ante Independiente del Valle de Ecuador, en Quito, por la ida de las semifinales de la Copa Libertadores de América, y adelantó que tratarán de “darlo vuelta” en la revancha.

“Nos dormimos en el segundo tiempo y lo pagamos. Es una lástima porque fueron dos errores nuestros”, indicó Tevez apenas finalizado el encuentro en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito

El “Apache” consideró que Boca “tuvo el empate” en la última jugada del partido, pero consideró que los desaciertos propios, que concluyeron en los dos goles del equipo ecuatoriano, terminaron por justificar el resultado. “Por los errores que cometimos el 2 a 1 está bien”, dijo.

Boca se había puesto en ventaja con un gol de Pablo Pérez a los 12 minutos de la etapa inicial, pero Independiente del Valle dio vuelta el marcador en el segundo tiempo con tantos de Bryen Cabezas (16m) y José Angulo (30m).

El crack xeneize también dijo que “perdió de vista la pelota” en una jugada en la que, tras obligar a un error en la salida del arquero local, pudo marcar su gol; y adelantó que el jueves próximo, en la Bombonera, el equipo “tratará de dar vuelta el resultado” para pasar a la final de la Libertadores.