Martes 24 de Marzo de 2026

Hoy es Martes 24 de Marzo de 2026 y son las 18:27 -

2 de enero de 2023

Fede Bruno y Fedra Luna Sambrán, campeones de la San Silvestre porteña

El representante argentino en la maratón de los Juegos Olímpicos de Rio 2016 ganó con una marca 22 minutos y 57 segundos y logró el récord del circuito. En tanto, entre las damas, Sambrán cruzó la meta en 26 minutos y 11 segundos, estableciendo también la mejor marca histórica de la prueba.

31-12-2022 | 17:21

La tradicional carrera San Silvestre de Buenos Aires, de 8 kilómetros / Foto archivo.

Los atletas argentinos Federico Bruno y Fedra Luna Sambrán se impusieron este sábado en la tradicional carrera San Silvestre de Buenos Aires, de 8 kilómetros, con récord de circuito.

Fede Bruno, representante argentino en la maratón de los Juegos Olímpicos de Rio 2016, ganó con una marca 22 minutos y 57 segundos y logró el récord del circuito.

El podio masculino se completó con otro maratonista olímpico, Joaquín Arbe, y José Zabala.

En tanto, entre las damas, Fedra Luna Sambrán cruzó la meta en 26 minutos y 11 segundos, estableciendo también la mejor marca histórica de la prueba. Daiana Ocampo y Karina Fuentealba también se subieron al podio de la competencia que reunió a más de ocho mil runners.

Con el tradicional recorrido por los principales lugares turísticos y el casco histórico de la Ciudad, la prueba pasó por el Obelisco, la Avenida 9 de Julio, el barrio de San Telmo, Avenida Corrientes, el Cabildo, la Plaza de Mayo, la Casa de Gobierno, la Catedral Metropolitana, Avenida de Mayo y el café Tortoni, entre otros escenarios.

La largada y la llegada fue junto a la carpa de circo gigante montada sobre la 9 de julio, que tuvo más de 50 artistas en escena, con clowns, mimos, equilibristas, contorsionistas, payasos y tres bandas musicales tocando en vivo.
Etiquetas:
  • carrera

  • Ciudad Autónoma de Buenos Aires

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Celebramos los 130 años de colonia Italiana.

Noche aniversario, EL SÁBADO 28 de Marzo con la presencia de MAGUI OLAVE!!!!!

Con el gol N? 900 de la carrera de Messi, Inter Miami vence a Nashville SC y se acerca a los cuartos de la Concachampions

Las Garzas reciben al conjunto de Tennessee. En la ida igualaron 0 a 0. Televisa ESPN

La AFA confirmó que Argentina jugará uno de los últimos amistosos antes del Mundial 2026 en La Bombonera

Tras la cancelación de la Finalíssima, la Albiceleste enfrentará a Guatemala el 31 de marzo en el estadio de Boca Juniors

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.