Negociaciones paritarias: la UOM postergó un paro nacional
Macrisis: Sólo 2 de cada 10 considera positiva la situación del país

  28 de junio de 2016
Negociaciones paritarias: la UOM postergó un paro nacional
La Unión Obrera Metalúrgica (UOM) postergó por 48 horas el paro de los trabajadores de la rama siderúrgica, previsto para este martes, ante "el acercamiento de las posiciones" en el marco de las negociaciones paritarias del sector.

El gremio que agrupa a los trabajadores metalúrgicos postergó por 48 horas el paro nacional previsto para este martes ante "el acercamiento de las posiciones" en el marco de las negociaciones paritarias del sector. Nota relacionada: Paritaria: Camioneros cerró un 37 por ciento y levantan todas las medidas de fuerza Fuentes de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM), que conduce Antonio Caló, confirmaron esa decisión y señalaron que el jueves próximo se llevará a cabo una nueva reunión con las cámaras patronales del sector. La semana pasada y como parte de un plan de lucha para presionar a las patronales, el gremio había bloqueado el ingreso a la planta de la empresa Siderar, en San Nicolás, al tiempo que se convocaba a un paro nacional para este martes, que finalmente se suspendió.


COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

HOY ES

 
Sabado 6 de Junio de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
66.48
71.48

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Deberás dejar de repetir consistentemente actitudes que sabes son perjudiciales para ti. Aprende a quererte un poco más. Lograrás dejar atrás los estigmas de tu pasado y finalmente podrás mirar al futuro con renovadas esperanzas. Vivirás otro mal momento debido la ineficiencia de tus pares laborales. No lo dejes pasar, muestra tu descontento.Sugerencia: No encares los debates que se puedan suscitar en la pareja como una competencia en la que debas prevalecer por sobre ella. Acepta sus opiniones.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet