En mayo, el precio promedio de los productos agrícolas aumentó 5 veces su precio de producción
Macri se esguinzó la rodilla jugando al paddle

  21 de junio de 2016
La AFIP accederá a los datos de las cuentas bancarias de argentinos radicadas en Estados Unidos
Comenzaron los primeros pasos para llevar adelante el acuerdo entre nuestro país y Estados Unidos en el blanqueo, control e intercambio de información tributaria.

La Administración Federal de Ingresos Públicos ( AFIP ) solicitó una reunión con diplomáticos estadounidenses para comenzar a discutir la implementación de un convenio en el marco de la ley de Cumplimiento Fiscal para Cuentas en el Extranjero (Foreign Account Tax Compliance Act, Fatca) . Nota relacionada: El Gabinete económico de Mauricio Macri declaró 100 millones en cuentas del exterior Desde Ámbito Financiero marcaron que el diálogo recién comenzó y que en caso de aprobarse el pedido implicaría la apertura de datos de las cuentas bancarias de los argentinos en Estados Unidos que hasta ahora inexpugnables. El acuerdo de intercambio multilateral de información tributaria bajo el auspicio de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo (OCDE) fue aprobado por 101 países y comenzará a regir a partir de 2017, aunque para Suiza recién estará activo en 2018. La ley Fatca fue impulsada por el Departamento del Tesoro de los EE.UU. para obtener información sobre las cuentas bancarias de norteamericanos en el exterior. La mayoría de los bancos argentinos que operan en los EE.UU. se anotaron bajo este acuerdo ya que de lo contrario el fisco norteamericano les retiene el 30% de su renta. "Un acuerdo Fatca le serviría al fisco argentino y, al mismo tiempo, a Estados Unidos, que quiere mostrar a la Argentina como un ejemplo para la región", destacó el abogado especialista en cuestiones tributarias Diego Fraga a La Nación y remarcó que "los inversores argentinos que tienen algún depósito de Estados Unidos perderán el carácter de anonimato que tienen, lo cual impulsaría el blanqueo".


COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

HOY ES

 
Martes 11 de Agosto de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Apertura de trasmisión (Himno Nacional - Palabra del Prebístero Kloster)

de 07.30 a 07.45

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.13
77.13

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Te será imposible no sentirte frustrado cuando veas que te resulta imposible hacerte entender en tus puntos de vista. Has llegado al punto en que las relaciones ocasionales no te llenan como antes. Busca una pareja estable que sepa amarte. No te dejes llevar por las emociones cuando enfrentes discusiones con tus pares laborales. No les des armas para perjudicarte.Sugerencia: Recuerda que no hay forma posible de complacer a todas las personas con las determinaciones que tomes. Confía en tu poder de decisión.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet