Pérez Corradi se negó a ser extraditado a la Argentina y su traslado podría demorar dos meses
Autos voladores: ¿El proyecto secreto de Google?

  21 de junio de 2016
Peritos médicos confirmaron que José López está en condiciones de declarar
Según el cuerpo de médicos forenses del penal de Ezeiza el detenido José López está en condiciones de declarar por lo que podría ser trasladado a la fiscalía de General Rodríguez adonde deberá responder por la causa de tenencia de arma de fuego.

Si bien nadie está obligado a declarar en su contra, José López ya no tiene un impedimento médico, o al menos eso es lo que dice el cuerpo de forenses de la cárcel de Ezieiza adonde se encuentra alojado el ex secretario de Obras Públicas. Nota relacionada: José López se negó a declarar y continuará detenido en Ezeiza Mientras tanto se analiza si será trasladado o se le tomará declaración en el mismo penal. Ahora queda por ver si José López aceptará declarar o volverá negarse a hacerlo. La semana pasada, cuando debía presentarse ante el juez federal Daniel Rafecas, el ex funcionario empezó a golpearse la cabeza contra la pared. López tiene hoy dos causas abiertas en su contra: una, que data de 2008, por enriquecimiento ilícito y otra abierta la semana pasada por tenencia de un arma con licencia vencida al momento de su detención en las afueras de un convento de General Rodríguez. De la primera se encarga Rafecas, mientras que la segunda está en manos del juez Castro.


COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

HOY ES

 
Jueves 13 de Agosto de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A Toda Máquina

de 09.30 a 12.30

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.32
77.32

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Lograrás solucionar algunas situaciones que te tenían preocupado de manera continua. Se levanta el velo de tensión que te rodeaba. Tu tendencia a incurrir en la soledad no te llevará por buen camino a nivel sentimental. Deberás cambiar ciertas pautas. Estarás al pie del cañón durante la jornada de hoy. Asegúrate de prestar extra atención a todas tus obligaciones.Sugerencia: No puedes detenerte en un momento en particular de tu vida o ésta te pasará de largo. Aprende a superar las dificultades que se presenten.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet