Pérez Corradi se negó a ser extraditado a la Argentina y su traslado podría demorar dos meses
Autos voladores: ¿El proyecto secreto de Google?

  21 de junio de 2016
Peritos médicos confirmaron que José López está en condiciones de declarar
Según el cuerpo de médicos forenses del penal de Ezeiza el detenido José López está en condiciones de declarar por lo que podría ser trasladado a la fiscalía de General Rodríguez adonde deberá responder por la causa de tenencia de arma de fuego.

Si bien nadie está obligado a declarar en su contra, José López ya no tiene un impedimento médico, o al menos eso es lo que dice el cuerpo de forenses de la cárcel de Ezieiza adonde se encuentra alojado el ex secretario de Obras Públicas. Nota relacionada: José López se negó a declarar y continuará detenido en Ezeiza Mientras tanto se analiza si será trasladado o se le tomará declaración en el mismo penal. Ahora queda por ver si José López aceptará declarar o volverá negarse a hacerlo. La semana pasada, cuando debía presentarse ante el juez federal Daniel Rafecas, el ex funcionario empezó a golpearse la cabeza contra la pared. López tiene hoy dos causas abiertas en su contra: una, que data de 2008, por enriquecimiento ilícito y otra abierta la semana pasada por tenencia de un arma con licencia vencida al momento de su detención en las afueras de un convento de General Rodríguez. De la primera se encarga Rafecas, mientras que la segunda está en manos del juez Castro.


COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

HOY ES

 
Viernes 5 de Junio de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
66.15
71.15

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Estarás entre la espada y la pared ya que hoy te cuestionarás tus inseguridades y miedos más profundos. En cada paso que diste te alentaron y te ayudaron, no creas que llegaste a ese lugar por ti solo. Dale el mérito a tu pareja. Avanzarás de a poco y con mucho trabajo, lo que te causará frustración por no ver resultados inmediatos. Sé paciente.Sugerencia: Aprende a darle a las cosas la importancia que merecen. Un exceso o defecto en esto puede causar un caos total en tu vida, llenándola de problemas.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet