William Schlenker amenazó con suicidarse si la Corte Suprema no lo libera
Adultos hiperactivos: un síndrome que puede aparecer en la madurez

  17 de junio de 2016
Medio aguinaldo: la excepción de Ganancias incluye sólo “a unos pocos”
Así lo indicó una fuente de Casa Rosada, por lo cual el oficialismo accedió a incluirlo en la ‘ley ómnibus’ que trata el Congreso y que contiene el blanqueo de capitales. Macri busca así conseguir apoyo para implementar esta iniciativa.

Finalmente, el macrismo aceptó incluir en la ‘ley ómnibus’ –que incluye blanqueo de capitales y pago de sentencias a jubilados– un artículo para que el medio aguinaldo no sea alcanzado por Ganancias, pero sólo para aquellos trabajadores que no están alcanzados por el impuesto a los Bienes Personales. Nota relacionada: Las contradicciones entre el Prat Gay versión 2012 y el Prat Gay versión 2016 Según publica Ámbito.com, las condiciones para que el trabajador acceder a ese beneficio es que no tenga propiedades por más de 300 mil pesos (aunque el mismo proyecto prevé llevarlo a 800 mil), estar en blanco y que nunca hayan dejado de pagar a la AFIP, lo que reduce el universo de beneficiarios “a unos pocos”, según comentaron fuentes del Palacio de Hacienda. Para Clarín, en tanto, el beneficio es para empleados y jubilados que no pagan Bienes Personales pero quedan excluidos los trabajadores que hayan presentado planes de pago aprobados por la AFIP durante dos años anteriores a la aprobación de la ‘ley ómnibus’. Incluso, La Nación advierte que la implementación del beneficio puede llegar a ser algo engorroso: "Es posible que haya que implementar un sistema por el cual el empleado le muestra a su empleador que está alcanzado por el beneficio incluido en el dictamen de Diputados", indicó una fuente oficial a ese diario.


COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

HOY ES

 
Viernes 29 de Mayo de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Cebando Mates

de 08.30 a 09.30

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.69
70.69

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Día excelente para reuniones creadoras de ideas y proyectos. Buscarás la compañía de amigos de tu entorno laboral. Día de discusiones y desencuentros emocionales. Estarás con tendencia al mal humor, evita entrar en disputas innecesarias. No permitas que se lleven el crédito por tu reciente trabajo. Deja claro que no tolerarás este tipo de comportamiento.Sugerencia: No hay nada más doloroso que perder un ser querido. Es importante saber que las personas amadas siempre vivirán a través de nuestros recuerdos

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet