Excelente jugador, mejor compañero: Neymar vibró en la tribuna con el estreno de Brasil en la Copa América
"En Google premiamos a los que fallan"

  11 de junio de 2016
¿Llegó la era de los teléfonos plegables?
Se filtraron imágenes de un prototipo fabricado por la empresa china Oppo. Tiene el tamaño de una tablet y se puede doblar por la mitad

En el año 2000 los celulares con tapita eran furor. Después quedaron atrás y fueron reemplazados por modelos cada vez más grandes. En el último tiempo volvieron a instalarse aquellos antiguos modelos pero solo como un símbolo fashionista. Y ahora llega una nueva vuelta de tuerca: los smartphones plegables. Una mezcla de aquella estética con toda la innovación tecnológica de los últimos tiempos.La compañía china Oppo estaría avanzando en este tema. Hace unos días se filtraron imágenes de un prototipo que tiene una pantalla de 7 pulgadas y un panel flexible que permite plegar el dispositivo.Por lo que se ve en la tablet tiene dos piezas unidas por una bisagra. Lo que no queda claro es si tendrá la capacidad de dividir el contenido como si se tratara de dos pantallasEl proyecto se inició en agosto, y este primer dispositivo se creó en febrero. Todavía no se sabe cuándo se comenzarán a comercializar estos teléfonos.Embed Samsung presentó su pantalla de mil millones de colores https://t.co/wyyn2zeI3U Por @JPParrilla pic.twitter.com/iQMKyzF9LY — infobae (@infobae) May 15, 2016El modelo tiene el tamaño de una tablet, al parecer funciona con Android y cuenta con un sistema de carga súper rápida. Por ahora no se sabe mucho más de las especificaciones técnicas del producto.Por ahora todo lo que se sabe son rumores y suposiciones que se hicieron a raíz de las fotos filtradas. Para tener más detalles habrá que esperar que el fabricante emita algún comunicado oficial.Oppo no es la única empresa que está trabajando en este tipo de productos. Samsung prometió sacar un dispositivo con pantalla plegable pero todavía no está en el mercado. Por su parte, LG hizo lo mismo. Sin embargo, hasta el momento, el único prototipo de estas características que vio la luz es el que produjo la empresa china.


COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

HOY ES

 
Viernes 5 de Junio de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
66.15
71.15

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Para alcanzar grandes cosas es necesario pasar por grandes esfuerzos y escollos. Valora tus progresos como corresponde. Presta más atención a tu pareja. Ella se encuentra pasando por un problema actualmente. Busca ayudarla en la forma que puedas. No importa cuanto empeño pongas, tu trabajo parece apilarse sin remedio. Intenta mejorar la forma de administrar tus tiempos.Sugerencia: No pretendas que todos se desenvuelvan de igual manera que tu en ciertas situaciones. Cada uno tiene su personalidad y esta es única.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet