"En Google premiamos a los que fallan"
El lamento de Ricardo Gareca por la pésima definición de Paolo Guerrero en Perú-Haití

  11 de junio de 2016
Ramón Díaz, furioso por el calor tras el debut de Paraguay en la Copa América: "Hay que respetar a los jugadores"
Paraguay inició la Copa América con una igualdad 0-0 ante Costa Rica y el riojano explotó porque el partido se desarrolló con 35º en Orlando. "Ellos son los verdaderos protagonistas", afirmó. Y agregó que "si tuvo que haber un ganador, debimos ser nosotros"

En la conferencia de prensa, fiel a su estilo firme y sin titubeos, el entrenador de la Albirroja manifestó que "no recuerdo ningún partido con este nivel de calor" y le dedicó un reto público a los organizadores del certamen, ya que "fue terrible y deberían respetar un poco más a los jugadores, que son los verdaderos protagonistas"."Es difícil jugar en el horario que se jugó", insistió el riojano, a raíz de los casi 35º que soportaron los futbolistas en el duelo que comenzó a las 17 en el estadio Citrus Bowl de Orlando."No recuerdo haber jugado un partido con este nivel de calor"Más allá del fastidio, el ex River y San Lorenzo se encargó de elogiar la actitud de su plantel, haciendo mención que "hicieron un partido correcto y si tenía que haber un ganador, debimos ser nosotros". Asimismo, el DT expresó que "tuvimos más tiempo la pelota y solamente nos faltó convertir".Además, Ramón dejó en claro que "me voy conforme, personalmente me gustó el equipo" y resaltó que "los jugadores hicieron un esfuerzo enorme". También puntualizó que "los jóvenes están creciendo" y puntualmente dijo que "Da Motta demostró tener categoría y personalidad, mientras que Romero jugó un gran partido"."Tenemos que recuperar jugadores para enfrentar a Colombia", finalizó el director técnico y comenzó a palpitar el choque de la segunda jornada ante el combinado de José Pekerman, que venció a Estados Unidos en su presentación. Este encuentro se jugará el martes que viene, en Pasadena (California).


COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

HOY ES

 
Sabado 6 de Junio de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Apertura Musical - Variedades

de 07.30 a 09.30

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
66.48
71.48

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Ciertas heridas antiguas se harán sentir claramente durante la jornada de hoy. No les des más cabida de la necesaria. Asegúrate de hacer todo lo que este a tu alcance para recuperar la relación en la que te encuentras. El esfuerzo vale la pena. Se resolverán ciertas cuestiones con tus pares laborales que provocaban cierta tensión en tu ambiente de trabajo.Sugerencia: No esperes la llegada de la felicidad como un estado de animo al que puedas alcanzar. Ella es la suma de momentos agradables vividos.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet