11 de junio de 2016
Ramón Díaz, furioso por el calor tras el debut de Paraguay en la Copa América: "Hay que respetar a los jugadores"
Paraguay inició la Copa América con una igualdad 0-0 ante Costa Rica y el riojano explotó porque el partido se desarrolló con 35º en Orlando. "Ellos son los verdaderos protagonistas", afirmó. Y agregó que "si tuvo que haber un ganador, debimos ser nosotros"
En la conferencia de prensa, fiel a su estilo firme y sin titubeos, el entrenador de la Albirroja manifestó que "no recuerdo ningún partido con este nivel de calor" y le dedicó un reto público a los organizadores del certamen, ya que "fue terrible y deberÃan respetar un poco más a los jugadores, que son los verdaderos protagonistas"."Es difÃcil jugar en el horario que se jugó", insistió el riojano, a raÃz de los casi 35º que soportaron los futbolistas en el duelo que comenzó a las 17 en el estadio Citrus Bowl de Orlando."No recuerdo haber jugado un partido con este nivel de calor"Más allá del fastidio, el ex River y San Lorenzo se encargó de elogiar la actitud de su plantel, haciendo mención que "hicieron un partido correcto y si tenÃa que haber un ganador, debimos ser nosotros". Asimismo, el DT expresó que "tuvimos más tiempo la pelota y solamente nos faltó convertir".Además, Ramón dejó en claro que "me voy conforme, personalmente me gustó el equipo" y resaltó que "los jugadores hicieron un esfuerzo enorme". También puntualizó que "los jóvenes están creciendo" y puntualmente dijo que "Da Motta demostró tener categorÃa y personalidad, mientras que Romero jugó un gran partido"."Tenemos que recuperar jugadores para enfrentar a Colombia", finalizó el director técnico y comenzó a palpitar el choque de la segunda jornada ante el combinado de José Pekerman, que venció a Estados Unidos en su presentación. Este encuentro se jugará el martes que viene, en Pasadena (California).
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
La primera señal positiva que dio Lionel Scaloni de cara a la renovación del contrato tras el Mundial 2026
Luego de semanas en las que el panorama no era auspicioso, el entrenador le abrió la puerta a la negociación para continuar más allá de diciembreCambio en la venta de entradas para la despedida de Lionel Messi de la selección argentina: AFA confirmó que saldrán a la venta el jueves
Los tickets para el amistoso de Argentina ante Benín del martes 6 de octubre finalmente se podrán adquirir desde el jueves 24 de septiembre a las 18hsEl nuevo título que otorgará el fútbol argentino y el cambio reglamentario que habrá en la definición del Torneo Clausura
Desde la AFA se informó la disputa de la "Recopa de Campeones" a partir de 2027Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.