Crisis en la AFA: Moyano anticipó que pedirán una reunión con Mauricio Macri
Por qué los gatos mueven el platito de agua antes de beber

  30 de mayo de 2016
Los vehículos autónomos de Google buscan ahora pilotos de pruebas
El gigante de la tecnología contratará personal para medir el rendimiento de sus autos inteligentes. Los requisitos para supervisar el coche automatizado

La inversión de Google en el mundo de la movilidad vehicular alcanzó fronteras inauditas. La compañía publicó una oferta de trabajo para aquellos interesados en ser pilotos de pruebas de sus autos autónomos. Google oficializó deseos de contratar personal -con un sueldo de 20 dólares por ahora y requisitos mínimos- para que viajen en sus instrumentos experimentales de conducción automatizada."Buscamos especialistas en seguridad de los vehículos para ser una parte del proyecto de coche de autoconducción de Google", colgó como descripción laboral la compañía en el portal HiraArt. A la vacante abierta se la bautizó como "vehicle safety specialists". Los contratados serán responsables de operar y recolectar datos detallados y exactos para el equipo de ingeniería del gigante tecnológico.Su función consistirá básicamente en sentarse en el asiento del conductor y supervisar el rendimiento autónomo del vehículo: retroalimentación de información, registro de actividades, interpretación de las lecturas de tráfico, y hasta asumir el control del vehículo en situaciones límites. Como requerimientos adicionales, los postulantes deberán tener capacidades para trabajar tanto de modo individual como en equipos de diez personas y disponer de voluntad para viajar al menos una vez por mes.A cambio firmarán de un contrato de 12 a 24 meses, se comprometerán a testear autos de seis a ocho horas diarias cinco veces por semana y recibirán un pago de 20 dólares por hora: la representación de un sueldo mensual de USD 3200 por una jornada de ocho horas de trabajo. La propuesta de Google corresponde únicamente al estado de Arizona, en el suroeste de Estados Unidos, y se hará efectivo en la ciudad de Phoenix.En la publicación, Google exige como requisito excluyente habilidad para escribir 40 palabras por minuto. Y así como reclaman excelentes condiciones de comunicación verbal, demanda un historial limpio de antecedentes penales. También solicita que los aspirantes presenten un nivel de licenciatura en carreras de Ciencia o Ingeniería y dispongan de una licencia de manejo en caso de tener que tomar el control del auto.La flota de vehículos que probará Google son modelos Lexus RX450h, un híbrido premium de última generación equipado con la tecnología más avanzada para suministrar la más eficiente conducción autónoma.Con esta inversión en personal calificado para supervisar los viajes sin conductores de sus vehículos, Google aspira corregir las fallas cometidas por sus autos autónomos. En 2015, los trece accidentes provocados representan un desafío para su objetivo de cero siniestralidad. La compañía experimenta un nuevo paso hacia la transición efectiva de los servicios de movilidad.


COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

HOY ES

 
Viernes 29 de Mayo de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A Toda Máquina

de 09.30 a 12.30

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.69
70.69

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Las decisiones en tu vida personal no serán tu fuerte. Prefieres meter la cabeza en la arena y esperar que las cosas cambien. Se avecinan buenos momentos y una mejor disposición anímica en el amor y en la relación con el sexo opuesto. Usa tus poderes de brujo y sigue cada pálpito hasta el final. Será una semana muy positiva en lo económico si te tomas el trabajo de analizar.Sugerencia: Tus amigos te buscarán para que los guíes y aconsejes. Asegúrate de que te ceñirás a los hechos antes de expresar una opinión.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet