Twitter prepara el lanzamiento de un modo nocturno
Todos en vilo: el nuevo parte médico de Messi

  30 de mayo de 2016
Microsoft y Facebook se aliaron para construir el cable con la banda ancha más potente del mundo
Atravesará el Atlántico y unirá Estados Unidos con España. Tendrá 6.600 kilómetros de largo y una capacidad de 160 terabytes por segundo

Cuando dos gigantes tecnológicos se unen, no se pueden esperar menos que novedades de magnitudes sorprendentes. Y éste es el caso. Microsoft y Facebook anunciaron que construirán un cable submarino que atravesará el Atlántico para unir Estados Unidos con España. El objetivo es mejorar la velocidad y la seguridad de los servicios online.El cable, que se llama Marea, se comenzará a construir en agosto y se espera que esté listo para octubre de 2017. Estará compuesto por ocho pares de fibra óptica y su ancho de banda inicial será de 160 terabytes por segundo. La más potente del mundo y con dimensiones dignas de ciencia ficción. Es que es 16 millones de veces más veloz que cualquier típica conexión hogareña. El cable tendrá 6.600 kilómetros de longitud y la infraestructura estará a cargo de Telxius, una filial de Telefónica.Embed Microsoft jubiló a la Xbox 360 https://t.co/NHOVafTN2h pic.twitter.com/ZUtvJkGon2 — infobae (@infobae) April 20, 2016Esta iniciativa busca cumplir mejor con las demandas de conexión y consumo de datos de los usuarios, que son cada vez mayores. Tendrá infraestructura abierta, por lo que podrá funcionar con la tecnología de varios fabricantes. Y, como es de esperar, Facebook y Microsoft tendrán prioridad en el tráfico."El cable Marea ayudará a satisfacer la mayor demanda de alta velocidad y fiabilidad para la conexión en la nube y los servicios online de Facebook y Microsoft y sus clientes", destacaron las empresas en un comunicado.Marea irá desde Virginia Beach, en Virginia, hasta Bilbao, en España y desde ahí se distribuirá hasta otros sitios de Europa, África, Oriente Medio y Asia.Embed Facebook eliminó dos veces la foto de un niño bañándose con su papá https://t.co/3kBIVqeZPf pic.twitter.com/1rHfTEkihU — infobae (@infobae) May 17, 2016La ruta de cableado en Estados Unidos estará un poco más al sur que los sistemas que se encuentran en Nueva York. La distancia, al parecer, permitiría proporcionar mejores conexiones y más seguras."Queremos servir mejor a nuestros clientes y ofrecerles el tipo de conectividad confiable que merecen, por eso seguimos invirtiendo en nuevas e innovadoras formas para mejorar continuamente tanto los servicios de la nube de Microsoft como la infraestructura global de internet", remarcó Frank Rey, director de la Red de Adquisición Global de Microsfot Corporation.


COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

HOY ES

 
Jueves 13 de Agosto de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A Toda Máquina

de 09.30 a 12.30

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.32
77.32

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Procura no iniciar ningún tipo de pleitos con tu familia durante la jornada de hoy. Busca solucionar los problemas con el dialogo. Una excelente vida profesional no siempre es compatible con el amor, medita tus prioridades en detalle. No dejes que recientes rachas de mala suerte afecten permanentemente la confianza en tus habilidades profesionales.Sugerencia: Durante el transcurso de la vida enfrentarás la perdida de innumerables cosas importantes para ti, lo importante es ver aquello que ganas también.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet