Todos en vilo: el nuevo parte médico de Messi
Marcelo Barovero: "Que DOnofrio no haya tribuneado, ni metido la política en mi caso, habla de su grandeza"

  30 de mayo de 2016
¿El campeón pierde una de sus figuras? Román Martínez queda libre en Lanús y espera ofertas
El Granate tuvo varios protagonistas en un gran nivel para convertirse en el mejor equipo del torneo argentino. Pero tras la algarabía inicial, llegan las preocupaciones. Es que podría perder a una de sus figuras, quien reconoció: "Hay que esperar a ver quién me toca la puerta o me manda mensaje"

Tras un primer semestre sin pena ni gloria, Román Martínez encontró uno de sus mejores niveles de la mano de Jorge Almirón y se convirtió en una pieza vital para la consagración del arrollador Lanús. Luego de haber sido uno de los principales animadores de la fiesta granate luego de la goleada por 4-0 a San Lorenzo en la Final, ahora el mediocampista sembró la preocupación en el Sur del Gran Buenos Aires.¿El motivo? Se le termina el contrato y dejó entrever que espera ofertas para marchar: "Hasta el 30 de junio tengo contrato. Hay que esperar a ver quién me toca la puerta o me manda mensaje. Hoy no tengo nada y disfruto este momento que es único. En el transcurso de los días mi representante me dirá algo de alguien que esté interesado".Dejando de lado esto, el volante se metió en la intimidad del campeón y eligió a su jugador preferido del campeón: "Al Negrito Gómez lo elijo primero. Juega de 4, de 8, de 7, de central... Me sorprendió la tranquilidad que tiene con 22 años, pareciera que tiene mil partidos en Primera. Además juega en el aire, no se cansa. A cada uno le tocó un rol distinto y una cabeza distinta, piernas sobre todo"."Es difícil pensar en más después de un partido como el de ayer. Estoy muy feliz por ese momento que hemos vivido", manifestó Martínez en dialogo con De Una, Otro Buen Momento de La Red. Y cerró: "Siempre se puede mejorar. Nosotros fuimos de menor a mayor en el campeonato, siempre con la misma idea. Fuimos merecedores de este titulo de principio a final".


COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

HOY ES

 
Viernes 5 de Junio de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
66.15
71.15

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Sentirás, más fuerte que nunca, la soledad cuando vuelvas a tu hogar. Quizás es tiempo de iniciar algo serio. La relación con tu amante hará vibrar los cimientos de tu pareja. Evalúa las consecuencias de tus decisiones antes de tomarlas. Busca la afluencia de nuevas ideas fuera del ambiente de trabajo. En tus momentos de ocio tómate un tiempo para pensar.Sugerencia: No pongas a personas en un pedestal, sin importar cuánto las admires. Son inherentemente humanas y están propensas a equivocarse como tú.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet