Casación confirmó a Bonadio en la causa por el dólar futuro
Coudet y el rumor de Racing: "Me llamaron de muchos lugares, pero tomé la mejor decisión"

  28 de mayo de 2016
Twitter flexibiliza el límite de los 140 caracteres
La red social instrumenta una serie de cambios. Las URL y los nombres de usuarios no entrarán dentro del límite. Se podrá hacer retuit y menciones de los propios tuits

Ya no son rumores. Finalmente Twitter confirmó que el nombre del usuario en las respuestas y los archivos como GIF, videos, encuestas y fotos ya no se contarán dentro del límite de los 140 caracteres, lo que dará más espacio a las palabras.Todavía no se precisó cuándo estas novedades estarán disponibles para los usuarios. La compañía comunicó que se podrá disfrutar de estas actualizaciones en los "próximos meses". Habrá que esperar para tener más detalles.Pero eso no es todo. También se podrá hacer retuit y mención de los propios tuits. Se activará un botón especialmente para esto. ¿Para qué servirá esta alternativa? Quizás para recordarle a la comunidad algún pensamiento que haya pasado desapercibido y se quiera destacar. O para destacarse uno mismo.Además, cuando se haga una mención a alguien, ya no será necesario recurrir al punto antes de la arroba y el nombre del usuario (.@nombre) para que ese tuit sea visible por todos. Se trata de una simplificación del proceso que vuelve a la red social un poco más amigable. Y una de las tantas novedades que promete desarrollar la empresa.A comienzo de año se supo que Twitter está pensando en desarrollar 140 plus, que permitirá compartir contenidos de hasta 10 mil caracteres. El lanzamiento está anunciado para fines de 2016.


COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

HOY ES

 
Viernes 5 de Junio de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
66.15
71.15

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Vivirás una jornada sin muchos cambios en el día de hoy. Apégate a tu rutina establecida y todo irá sobre ruedas. Llego el momento en el cual deberás decidir que rumbo tomarás en lo sentimental. Medítalo profundamente y toma una decisión. Lograrás batir tus propios récords de tiempo en la conclusión de tus tareas laborales diarias. Busca rediseñar tu itinerario.Sugerencia: No trates de cambiar solo para encajar en el perfil del común de la gente. No hay nada de malo en ser diferente a los demás. Muéstrate como eres.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet