Martes 27 de Julio de 2021

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTES

21 de mayo de 2016

Tenis - Horacio Zeballos se metió en la final

En Venecia, Italia, el marplatense Horacio Zeballos se metió en la final del Challenger al derrotar al belga Joris De Loore por 6-3 y 6-3. Buscará el título frente al portugués Gastao Elías (98°).


El marplatense Horacio Zeballos se clasificó este sábado a la final del torneo Challenger de Venecia, Italia, al ganarle al belga Joris De Loore por 6-3 y 6-3. Zeballos, número 93 del ranking mundial, se impuso ante De Loore (285°) en una hora y veinte minutos de juego. HZ definirá el título frente al portugués Gastao Elías (98°), que dejó en el camino al italiano Paolo Lorenzi (50) por 5-7, 6-2 y 6-2. El Challenger de Mestre, en el municipio de Venecia, se juega sobre una superficie de polvo de ladrillo y repartirá 42.500 euros en premios.

El bonaerense de 31 años había superado en las rondas previas al español Rubén Ramírez Hidalgo (250°), al checo Robin Stanek (273°) y al italiano Gianluca Mager (346°), y este sábado jugó en gran un nivel ante De Loore, quien había eliminado al argentino Tomás Lipovsek Puches (261°) y al serbio Dusan Lajovic (75°), segundo cabeza de serie.

Los tenistas argentinos conquistaron este año cuatro torneos de la categoría Challenger, la que le sigue en importancia a los ATP: Facundo Bagnis se coronó campeón en Buenos Aires, Río de Janeiro y Santiago, y Guido Andreozzi en Santo Domingo, República Dominicana.


 

COMPARTIR:

Comentarios