BEBU - PRIMEROS PUNTOS EN GOIANIA
Son cinco los muertos por Gripe A en Santa Fe

  DEPORTES  21 de mayo de 2016
Tenis - Horacio Zeballos se metió en la final
En Venecia, Italia, el marplatense Horacio Zeballos se metió en la final del Challenger al derrotar al belga Joris De Loore por 6-3 y 6-3. Buscará el título frente al portugués Gastao Elías (98°).


El marplatense Horacio Zeballos se clasificó este sábado a la final del torneo Challenger de Venecia, Italia, al ganarle al belga Joris De Loore por 6-3 y 6-3. Zeballos, número 93 del ranking mundial, se impuso ante De Loore (285°) en una hora y veinte minutos de juego. HZ definirá el título frente al portugués Gastao Elías (98°), que dejó en el camino al italiano Paolo Lorenzi (50) por 5-7, 6-2 y 6-2. El Challenger de Mestre, en el municipio de Venecia, se juega sobre una superficie de polvo de ladrillo y repartirá 42.500 euros en premios.

El bonaerense de 31 años había superado en las rondas previas al español Rubén Ramírez Hidalgo (250°), al checo Robin Stanek (273°) y al italiano Gianluca Mager (346°), y este sábado jugó en gran un nivel ante De Loore, quien había eliminado al argentino Tomás Lipovsek Puches (261°) y al serbio Dusan Lajovic (75°), segundo cabeza de serie.

Los tenistas argentinos conquistaron este año cuatro torneos de la categoría Challenger, la que le sigue en importancia a los ATP: Facundo Bagnis se coronó campeón en Buenos Aires, Río de Janeiro y Santiago, y Guido Andreozzi en Santo Domingo, República Dominicana.


 



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES
Comentarios:

HOY ES

 
Martes 29 de Septiembre de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Cebando Mates

de 08.30 a 09.30

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.15
80.15

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tu visión de la vida cambiará para bien, aunque habrá altibajos antes de pegar el gran salto. Deberás prepararte para pelearla. Algunas amistades no te durarán para siempre, porque has cambiado y evolucionado a gran velocidad en los meses recientes. El enojo con los demás te provocará salir y liberarte de toda esa energía negativa, tendrás ganas de ir de compras y gastar dinero.Sugerencia: Despierta de tu inconciencia y no cargues más culpas y sufrimientos. Busca un lugar donde puedas ser tú mismo, sin inhibiciones ni tabúes.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet