Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:43 -

DEPORTES

21 de mayo de 2016

Independiente le gana a Quilmes

Con goles de Rigoni y Vera, Independiente le gana a Quilmes 2-0 de visitante. Seguilo en Olé.


por Fernando Berón

 

Crédito: DYN

   

 

Independiente, todavía sin su flamante técnico Gabriel Milito en el banco, visitará este sábado a Quilmes en el Estadio Centenario, por la última fecha de la Zona 1 del torneo de Primera División.

El encuentro comenzará a las 20, en el estadio del conjunto Cervecero, con la televisación deTelefe y el arbitraje de Héctor Paletta.

El Rojo, con Fernando Berón -técnico de la Reserva- en cancha y sin el 'Mariscal' Milito, quien recién en las próximas horas firmará un contrato de 18 meses, no tendrá a disposición al mediocampista Jorge Ortiz y al defensor Gustavo Toledo y repetiría la formación con la que viene de superar 2-0 a Arsenal de Sarandí.

El plantel de Quilmes volvió a los entrenamientos el último jueves, después de 13 días de huelga por falta de pago, y su entrenador Alfredo Grelak contará con el defensor Gastón Bottino desde el arranque y tendrá al delantero Ezequiel Rescaldani entre los suplentes. Ambos se recuperaron de sus respectivos desgarros.

El zaguero Alan Alegre también volverá al conjunto titular tras su expulsión frente a Godoy Cruz, pero el equipo no tendrá a los mediocampistas Rodrigo Braña y Sebastián Romero, suspendidos

 

Quilmes, que sumó 15 puntos en 15 fechas, e Independiente (tercero en la Zona 1 con 24, aunque ya sin chances de alcanzar la final como Godoy Cruz y San Lorenzo) jugaron 54 partidos en el historial de Primera División. El Rojo ganó 31 veces, Quilmes se impuso en ocho ocasiones y empataron 15 encuentros.

Su último enfrentamiento en la máxima división fue por la fecha 3 del campeonato 2015, en febrero de ese año, en Quilmes, e Independiente festejó por 2-1 con goles de Federico Mancuello y Lucas Albertengo.


 

COMPARTIR:

Comentarios