Son cinco los muertos por Gripe A en Santa Fe
Se detectaron cerca de 200 casos de paperas en Monte Buey

  DEPORTES  21 de mayo de 2016
Independiente le gana a Quilmes
Con goles de Rigoni y Vera, Independiente le gana a Quilmes 2-0 de visitante. Seguilo en Olé.


por Fernando Berón

 

Crédito: DYN

 

 

Independiente, todavía sin su flamante técnico Gabriel Milito en el banco, visitará este sábado a Quilmes en el Estadio Centenario, por la última fecha de la Zona 1 del torneo de Primera División.

El encuentro comenzará a las 20, en el estadio del conjunto Cervecero, con la televisación deTelefe y el arbitraje de Héctor Paletta.

El Rojo, con Fernando Berón -técnico de la Reserva- en cancha y sin el 'Mariscal' Milito, quien recién en las próximas horas firmará un contrato de 18 meses, no tendrá a disposición al mediocampista Jorge Ortiz y al defensor Gustavo Toledo y repetiría la formación con la que viene de superar 2-0 a Arsenal de Sarandí.

El plantel de Quilmes volvió a los entrenamientos el último jueves, después de 13 días de huelga por falta de pago, y su entrenador Alfredo Grelak contará con el defensor Gastón Bottino desde el arranque y tendrá al delantero Ezequiel Rescaldani entre los suplentes. Ambos se recuperaron de sus respectivos desgarros.

El zaguero Alan Alegre también volverá al conjunto titular tras su expulsión frente a Godoy Cruz, pero el equipo no tendrá a los mediocampistas Rodrigo Braña y Sebastián Romero, suspendidos

 

Quilmes, que sumó 15 puntos en 15 fechas, e Independiente (tercero en la Zona 1 con 24, aunque ya sin chances de alcanzar la final como Godoy Cruz y San Lorenzo) jugaron 54 partidos en el historial de Primera División. El Rojo ganó 31 veces, Quilmes se impuso en ocho ocasiones y empataron 15 encuentros.

Su último enfrentamiento en la máxima división fue por la fecha 3 del campeonato 2015, en febrero de ese año, en Quilmes, e Independiente festejó por 2-1 con goles de Federico Mancuello y Lucas Albertengo.


 



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES
Comentarios:

HOY ES

 
Martes 29 de Septiembre de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.15
80.15

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Te sentirás algo fatigado en cuestiones profesionales, y con ciertos sentimientos perturbadores aflorando. No te preocupes, pasará. Las dudas se instauran en una relación personal y la ansiedad te pone impaciente. No descargues esa ansiedad en un inocente. Las finanzas mejorarán notablemente y se aliviará el delicado panorama, porque obtendrás ayuda en el momento oportuno.Sugerencia: No ignores tus cuidados y esfuerzos, defiéndete, considérate merecedor de lo que logras día a día y dedícate a disfrutar de tus logros.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet