Independiente le gana a Quilmes
Diego Milito se despidió de sus hinchas.

  REGIONALES  21 de mayo de 2016
Se detectaron cerca de 200 casos de paperas en Monte Buey
La semana pasada el director del Hospital municipal de la localidad de Monte Buey confirmó que en dicho nosocomio se contabilizaron 90 casos, pero esta semana se duplicaron.


Informe de María Aurelia Acastello de la localidad de Monte Buey.

La semana pasada el director del Hospital municipal de la localidad de Monte Buey  confirmó que en dicho nosocomio se contabilizaron 90 casos, pero esta semana se duplicaron.

También se registraron casos en el Hospital Italiano y consultorios privados, por lo que se estima que serían aproximadamente 200 los casos de paperas en la localidad.

Como se trata de un virus, los casos aparecieron en dos poblaciones etarias de 13 a 18 años y de 18 a 25 años. Incluso también hubo adultos que presentaron la enfermedad. La mayoría de ellos tenía colocada la vacuna.

El virus contagia antes de manifestar los primeros síntomas, por lo que es muy difícil prevenir.

En la localidad de Justiniano Posse también se detectaron algunos casos.


 



COMPARTIR:
Relacionadas: REGIONALES
Comentarios:

HOY ES

 
Martes 29 de Septiembre de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.15
80.15

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Cuestionarás tus principios más básicos de entereza y rectitud. Te preguntarás por qué no elegir el camino más fácil. No hay nada de malo en un flirteo inocente. Esto mantiene tus habilidades seductoras a flor de piel y te llena de autoestima. Tu rutina laboral resultará excesivamente difícil de cumplir porque tendrás la mente en otro lado por preocupaciones personales.Sugerencia: Debes dejar de lado el mundo de sueños en el que vives para darle lugar al mundo real. La única forma de llevar a cabo los anhelos es con trabajo.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet