Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 11:05 -

15 de diciembre de 2022

Un hombre sufrió heridas graves tras caer de un monumento en los festejos por el Mundial

Se precipitó al piso desde el monumento a San Martín, de seis metros de altura, y sufrió un severo traumatismo de cráneo por el cual está internado con pronóstico reservado.

14-12-2022 | 12:03

El monumento a San Martín, en avenida Luro y Mitre, fue otra vez un lugar trágico para un hincha de la Selección / Foto: Captura TV.

Un hombre cayó en la noche del martes desde el Monumento a San Martín, en pleno centro de Mar del Plata, durante los festejos por la victoria de Argentina ante Croacia en el Mundial de Qatar 2022 y esta mañana permanecía internado en grave estado en el Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) de esta ciudad.

Según fuentes comunales, es la tercera vez que cae una persona de ese monumento en medio de los festejos por los triunfos de la selección argentina en esta copa del mundo.

El del martes ocurrió cerca de las 22, cuando el hincha estaba bajando del monumento y un mal movimiento hizo que se precipitara al piso desde una altura aproximada de 6 metros, lo que le provocó un traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento.

Desde el centro asistencial informaron esta mañana que el hombre permanece internado con un cuadro reservado y con asistencia respiratoria mecánica.

Como suele suceder en Mar del Plata ante cada acontecimiento deportivo, el monumento de la avenida Luro y Mitre se volvió el martes el epicentro de los festejos.

En ese marco, miles de simpatizantes se reunieron para festejar el triunfo de la Argentina que le dio el pase a la final del Mundial de Qatar 2022 que se jugará el próximo domingo.
Etiquetas:
  • Mar del Plata

  • festejos

  • Mundial de Fútbol

  • heridos

COMPARTIR:

Comentarios