Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:14 -

13 de diciembre de 2022

Scaloni: "Será un partido muy difícil, ellos juegan realmente como un equipo"

El DT albiceleste admitó que espera que el equipo entregue "el máximo" como siempre lo hace en el campo de juego en el partido por la semifinal ante Croacia, en el marco de la habitual conferencia de prensa en el Centro de Medios de Doha. 

Por Enviados especiales 12-12-2022 | 10:08

Scaloni en conferencia de prensa.

El director técnico del seleccionado argentino de fútbol, Lionel Scaloni, destacó que ante Croacia  "será un partido muy difícil", ya que ellos juegan realmente como un equipo", de cara a la semifinal del Mundial de Qatar.

"Será un partido muy difícil, ellos juegan realmente como un equipo. Tienen grandes jugadores", destacó Scaloni en la conferencia de prensa en el Centro de Medios de Doha. .

El plantel tendrá este lunes el último entrenamiento desde las 12 (las 18 en Doha) en la Universidad de Qatar, con los primeros quince minutos abiertos a la prensa.


En la última práctica previa al partido, el cuerpo técnico volverá a probar al rosarino Di María y será su presencia o no lo que definirá el equipo y el esquema táctico para enfrentar al vigente subcampeón del mundo.

Si "Fideo" no es titular, las dos opciones son la continuidad de la línea de cinco defensores con la única variante de Tagliafico por Acuña, o el ingreso de Leandro Paredes por Lisandro Martínez y armar un mediocampo con cuatro jugadores.

Por lo tanto, las dos posibles formaciones serían: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez y Tagliafico; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández y Alexis Mac Allister; Lionel Messi y Julián Álvarez (5-3-2).

O bien: Martínez; Molina, Romero, Otamendi y Tagliafico; De Paul, Paredes, Enzo Fernández y Mac Allister; Messi y Julián Álvarez (4-4-2).

Argentina y Croacia se enfrentarán el martes desde las 16.00 en el Estadio Lusail, con arbitraje del italiano Daniele Orsato, el mismo que estuvo a cargo del segundo partido de la "Albiceleste" en el Mundial, que fue victoria por 2-0 ante México.
Etiquetas:
  • Angel Di María

  • Lionel Scaloni

  • Nicolas Tagliafico

  • Marcos Acuña

  • Croacia

  • Qatar 2022

  • Qatar

COMPARTIR:

Comentarios