Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:24 -

13 de diciembre de 2022

Karim Benzema: "Dos partidos más, ya casi llegamos"

El último ganador del Balón de Oro había sido convocado por el DT Didier Deschamps, pero una lesión lo dejó al margen de la competencia. Aunque se especuló con la posibilidad de que retornara al plantel de Francia, eso nunca se materializó.

11-12-2022 | 21:41

Karim Benzema fue una de las tantas bajas que sufrió Francia para Qatar 2022 (AFP).

El delantero francés Karim Benzema publicó este domingo un mensaje de aliento para sus compañeros de cara a las semifinales del próximo miércoles ante Marruecos, por un lugar en la final del Mundial de Qatar 2022.

"Vamos muchachos, dos partidos más, ya casi llegamos... Estamos detrás de ustedes ¡Vamos! #AllezLesBleus", escribió Benzema en su cuenta oficial de Twitter.



El último ganador del Balón de Oro había sido convocado por el seleccionador Didier Deschamps, pero una lesión lo dejó al margen de la competencia.

La prensa francesa especuló con la posibilidad de que Benzema retornara al plantel, aunque esa posibilidad nunca se materializó.

El goleador del Real Madrid fue una de las tantas bajas que sufrió Francia para Qatar 2022 junto con Paul Pogba, NGolo Kanté, Presnel Kimpembe, Christopher Nkunku y Lucas Hernández, entre otros.

Deschamps continuará al frente del seleccionado francés (AFP).


En Francia dan por hecho que Deschamps continuará hasta la Eurocopa 2024



La continuidad del seleccionador de Francia, Didier Deschamps, está asegurada hasta la Eurocopa 2024, según el diario local Le Parisien.

Deschamps, de 54 años, dirige al actual campeón del mundo desde 2012 y se mantendría en el cargo tras haber alcanzado el primer objetivo de clasificarse a las semifinales de Qatar 2022.

Bajo su gestión, Francia obtuvo la Copa del Mundo en 2018 y la Liga de las Naciones 2021. Su "cuenta pendiente" es la Eurocopa, certamen donde alcanzó la final en 2016, pero Francia perdió ante Portugal por 1 a 0.

La Eurocopa 2024 se jugará en Alemania y la idea de Deschamps es mantener esta base de jugadores con el goleador Kylian Mbappé como gran figura.

La posible continuidad de Deschamps demorará el deseo de Zinedine Zidane para dirigir el seleccionado galo, de acuerdo al diario europeo.
Etiquetas:
  • fútbol

  • Francia

  • Karim Benzema

  • semifinales

  • Didier Deschamps

  • Qatar 2022

  • Mundial de Fútbol

COMPARTIR:

Comentarios