13 de diciembre de 2022
Manchester United confirmó que busca reemplazo para Cristiano Ronaldo
El astro portugués había declarado en una entrevista previa al Mundial de Qatar que se sintió traicionado por el equipo y además confesó no respetar al entrenador Ten Hag, lo que provocó su salida del club británico.
El entrenador del Manchester United, Erik Ten Hag, admitió que el club inglés esta buscando reemplazante para el delantero portugués Cristiano Ronaldo, quien no seguirá en los "diablos rojos" luego de decir públicamente "no respetar" al DT.
El astro portugués habÃa declarado en una entrevista previa al Mundial de Qatar que se sintió "traicionado" por el Manchester United y además confesó "no respetar" al entrenador Ten Hag, lo que provocó su salida del club británico.
Luego de esas declaraciones, Manchester United anunció que CR7 -quien volvió a vestir la camiseta roja en agosto de 2021 después de haber conseguido ocho trofeos con ese club entre 2003 y 2009- debÃa irse "de inmediato".
Consultado el entrenador sobre si el club estaba buscando un reemplazante por la salida del delantero, respondió afirmativamente, aunque aclaró que ello se concretará "solo cuando encontremos al jugador adecuado", indicó el diario español Mundo Deportivo.
"Hacemos todo lo que está a nuestro alcance, asà que estudio cada oportunidad que se presenta. Y haremos todo lo que podamos si esa oportunidad surge", sostuvo el DT, quien se negó a dar nombres de posibles candidatos.
El Manchester United recibirá al Burnley de la Championship (principal categorÃa del ascenso) en octavos de final de la Copa de la Liga inglesa el miércoles 21 de diciembre, en el primer encuentro que jugará después del Mundial de Qatar.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Franco Colapinto planteó cuál es su mayor preocupación de cara al estreno del circuito de Madrid de Fórmula 1: "Son traicioneras"
El argentino de 23 años se refirió al desafío que presentará el flamante Madring en la Fórmula 1 y cómo será el nivel de concentración para no cometer errores"Bombonera": la divertida "corrección" de Franco Colapinto a Pierre Gasly antes del Gran Premio de España de Fórmula 1
Los pilotos de Alpine utilizaron distintos adjetivos para definir al nuevo circuito de Madrid y el argentino le dio una pícara respuesta al francésBoca Juniors cerró la venta de uno de sus futbolistas al Atlas de México: los detalles de la operación
Rodolfo Arruabarrena sufre una importante baja en la recta final del semestre tras la salida de Kevin ZenónComentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.
