Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:30 -

13 de diciembre de 2022

La madre de uno de los jóvenes desaparecidos en Florencio Varela cree que fue un secuestro

Según consta en la denuncia, Lautaro Morello se fue con su amigo Lucas Escalante en un auto marca BMW de color azul, luego del partido que Argentina le ganó a Países Bajos por los cuartos de final del Mundial Qatar 2022. “Si alguien lo tiene a mi hijo que me lo devuelva", dijo la mamá de uno de ellos.

12-12-2022 | 11:02

La mamá de uno de los jóvenes relató que le comunicaron que habían encontrado dos cuerpos en una camioneta en una zona descampada en Guernica. Pero después le aclararon"que tenían bracket y ellos no tenían”. Foto: Captura de TV

La mamá de uno de los jóvenes que desaparecieron en el partido bonaerense de Florencio Varela y son buscados por la policía desde el viernes último consideró este lunes que fueron secuestrados y que los cuerpos encontrados calcinados en una camioneta no corresponden a Lautaro ni a Lucas.

Estefanía, mamá de Lautaro, relató que el domingo le comunicaron que habían encontrado dos cuerpos en una camioneta Renault Berlingo en una zona descampada de la localidad bonaerense de Guernica y que la noticia le "destrozó el corazón", pero que después le aclararon "que tenían bracket y ellos no tenían”.

El viernes a las 23.30, la madre de Lautaro, Estefanía Nataly Morello, denunció la desaparición de su hijo en la comisaría cuarta de Florencio Varela.

Según consta en la denuncia, Lautaro Morello se fue con su amigo Lucas Escalante en un auto marca BMW de color azul, luego del partido que Argentina le ganó a Países Bajos por los cuartos de final del Mundial Qatar 2022.

En diálogo con canales televisivos, la mujer dijo que ayer cerca de las 13 llamaron a su hermana "por WhatsApp y le preguntaron si era la hermana de Lautaro y de atrás se escuchaba alguien que tenía la boca tapada”.

“Si alguien lo tiene a mi hijo que me lo devuelva, es un nene que va al colegio, que lava autos en mi casa, que me dice mamá estoy acá o allá, hablo con mi hijo todo el tiempo, no puede pasar esto”, aseveró.

Y agregó; “Si a mi hijo se lo llevaron es porque estaba en un lugar y momento incorrecto”.

Por otra parte, Estefanía señaló que Lucas era el novio de su sobrina, pero que ella no sabía que seguía teniendo un vínculo con Lautaro.

“No quería que Lautaro se junte con Lucas porque manejaba el auto fuerte y toda la vida cuidé a mi hijo”; destacó, al tiempo que remarcó la diferencia de edad entre ambos ya que Lucas tiene 26 años y Lautaro 18.

En el momento de la desaparición, Lautaro vestía camiseta de la selección Argentina, jeans modelo Mom celeste y zapatillas negras marca Vans.

Es delgado, cabello negro corto, tez blanca, ojos color café, mide 1,60 y no posee tatuajes.

La investigación está a cargo de la Unidad Fiscal N° 2 de Quilmes.
Etiquetas:
  • Florencio Varela

  • desaparecido

  • secuestro

  • BMW

  • Mundial de Fútbol

COMPARTIR:

Comentarios