6 de diciembre de 2022
"No quiero que se malinterprete", dijo Tite sobre el baile luego de uno de los goles
El entrenador agregó que la idea surgió en el entrenamiento y que la intención era que los jugadores lo tapen pero lamentó que no se puedo "esconder".
El entrenador del seleccionado brasileño, Tite, aclaró este lunes que el baile que realizó junto a los futbolistas en el festejo del gol de Richarlison fue "una broma" con sus dirigidos y pidió que no se "malinterprete" como una "falta de respeto" a Corea del Sur.
"Fue una broma. Uno tiene que tener cuidado porque se puede entender como una falta de respeto. Yo sé que están las cámaras y no querÃa que se malinterprete. Quise expresar mi alegrÃa por el gol y por el equipo", explicó el DT en conferencia de prensa luego de la goleada ante el equipo asiático por 4-1 en el estadio 974 de Doha.
Tite agregó que la idea surgió en el entrenamiento y que la intención era que los jugadores lo tapen pero lamentó que no se puedo "esconder".
"Uno intenta adaptarse al lenguaje de los futbolistas", argumentó.
El entrenador de Brasil fue protagonista de una singular conferencia de prensa ya que hizo participar a sus colaboradores César Sampaio y al fisioterapeuta, Ricardo Sasaki.
Sampaio, exvolante del seleccionado pentacampeón, respondió algunas preguntas más dirigidas a lo técnico y táctico, mientras que el fisioterapeuta aclaró las dudas en torno a los jugadores lesionados y dio detalles de la recuperación de Neymar.
Brasil jugará el cruce de cuartos de final el próximo viernes a las 12 ante Croacia en el estadio Education City.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Messi llegó al predio de Ezeiza para su última función con la selección argentina: las postales y el agasajo especial
El capitán se incorporó a los entrenamientos rumbó a su presentación 208 que se celebrará este martes 6 de octubre frente a Benín en el MonumentalEl enojo de Colapinto por la estrategia de Alpine en el GP de Baréin de F1: "La peor decisión que se podía haber tomado"
El piloto argentino criticó el haber corrido las primeras vueltas con gomas para piso seco cuando la pista aún estaba mojada en SepangEl demoledor nocaut del argentino Esteban Ribovics en la UFC: derribó tres veces a su rival y ganó en el primer round
El argentino respondió dentro del octágono frente al estadounidense King Green y se quedó con una victoria categórica en artes marciales mixtasComentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.
