Djokovic trabajó más de lo esperado para avanzar a la final del Masters de Roma
Incertidumbre en Cruz Alta: Aún no pueden identificar que le causó la muerte a 3 personas en tres días

  REGIONALES  12 de mayo de 2016
De película: Maniató a un empleado, robo plata, moto y auto, chocó un camión y quiso escapar…
Un joven de 23 años domiciliado en Corral de Bustos Ifflinger, protagonizó una madrugada cinematográfica.


Su raid delictivo comenzó a las 2 de la madrugada cuando un sujeto irrumpió en una casa de campo, rompiendo la puerta de madera y reduciendo al casero por la fuerza atándolo de pie y manos. De ese hecho se habría robado tres celulares y la suma de $10.000.

El periplo delictivo continuó en la localidad de General Baldissera cuando a las 7 de la mañana aproximadamente intentó llevarse un vehículo marca Fiat Duna, dominio AHB-243, pero en su huida chocó contra el acoplado de un camión y fue aprehendido por personal policial quién le secuestra entre sus ropas un teléfono celular marca Hyunday y la suma de $ 1.900 elementos estos que serian propiedad del casero del campo asaltado en la madrugada.

Pero no todo termina allí, personal policial que patrullaba en las inmediaciones del lugar, logra secuestrar una moto marca Apia color negro dominio 793 IMF, dicha moto había sido denunciada en Corral de Bustos como sustraída durante la noche en esa ciudad.

Es así que la película comenzó en un campo a 10 km de Corral de Bustos Ifflinger, donde redujo al casero y le sustrajo tres celulares y dinero en efectivo, continuó en la zona urbana de la ciudad donde sustrajo una motocicleta y de allí se trasladó a  General Baldisera donde robo un automóvil Duna para posteriormente ser aprehendido.


 



COMPARTIR:
Relacionadas: REGIONALES
Comentarios:

HOY ES

 
Viernes 10 de Julio de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás tolerar ciertos comportamientos de miembros de tu familia que lograrán ponerte más que incomodo en el día de hoy. Evita caer en celos infundados o cualquier tipo de inseguridad respecto a los sentimientos de tu pareja. Busca dialogar. Las tensiones propias de una vida vertiginosa y la constante presión laboral están malogrando tu capacidad de concentración.Sugerencia: Mantente alerta, aprovechando cada oportunidad a tu alcance para fortalecer los vínculos que tengas con tu pareja. Esto cultivará la relación.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet