Lunes 16 de Mayo de 2022

Hoy es Lunes 16 de Mayo de 2022 y son las 11:57 - Anses pagará $ 15 mil a beneficiarios de asignaciones en zonas con restricciones fuertes / Trabajadores de Dioxitek harán paro de 24 horas por un reclamo salarial / En Villa Nueva, el segundo caso de ejecución por crédito UVA en Córdoba / Fernández, sobre las clases: ?Los chicos juegan entre sí cambiándose los barbijos? / El jueves 22 extraditan desde Paraguay al "Francés" Viarnes / La respuesta de un médico a Alberto Fernández quien dijo que el sistema sanitario "se relajó" / Sigue el escándalo por el robo de ganado: hallan 2.200 animales en el campo de otro empresario cordobés / El Presidente defendió las nuevas restricciones y le envió un mensaje a Macri por las vacunas / La UE estudia prohibir la Inteligencia Artificial para la vigilancia masiva y supervisar las tecnologías de alto riesgo / Tras el escándalo, renunció Eliseo Álvarez, vicepresidente de RTA y director de la Televisión Pública / Instagram da la opción de ocultar los 'me gusta' a los usuarios y la probará también en Facebook / Citas en video de 4 minutos con la app experimental de Facebook, Sparked / Spotify para escritorio introduce la descarga de álbumes para escuchar sin conexión / Los adultos jóvenes necesitan 5 horas de actividad moderada a la semana para evitar la hipertensión en la mediana edad / Cafiero: Seguimos negociando con proveedores de vacunas para cerrar acuerdos / En un minuto: un pegamento rápido y resistente que funciona bajo el agua / La cápsula de Blue Origin de Jeff Bezos ya casi vuela con astronautas / Por qué no todos los bumeranes antiguos regresan / Córdoba mantendrá el actual nivel de restricciones contra el Covid / El crimen anunciado que desató la furia en Villa del Prado /

10 de mayo de 2016

¿El Cata Díaz contra Arruabarrena? "Sabíamos que para tener resultados debíamos cambiar la actitud"

En la previa de lo que será la Ida de Cuartos, Daniel Díaz sacó pecho por los suyos y avisó: "Hay que apostarle a Boca. Está bueno que nos pongan de candidatos". Mientras repasó lo que fue la resurrección xeneize, también admitió: "Soy hincha de Boca. Me puse contento de que haya pasado Independiente del Valle"

Luego de un inicio de año crítico, el cual se cobró la cabeza de Rodolfo Arruabarrena, Boca comenzó a enderezar su rumbo a tiempo y logró clasificarse a los Cuartos de Final de la Copa Libertadores (Nacional es su escollo a vencer). Y sobre esta resurrección xeneize se refirió uno de los referentes del plantel, Daniel Díaz."El equipo está mejor. Tener triunfos da confianza. Sabemos lo mínimo que debemos hacer es jugar al 100 por ciento", manifestó el Cata en diálogo con Un Buen Momento de La Red. Y agregó: "Sabíamos que para conseguir resultados teníamos que cambiar la actitud. Ahora las cosas están mejor. Guillermo nos pide jugar al cien por cien y el profe nos hace trabajar de la mejor manera".Aunque enseguida aclaró: "Con el Vasco hemos conseguido dos campeonatos que han sido importantes para el club, veníamos de varios años sin conseguir ninguno. Después no obtuvimos resultados y la pagó el entrenador, pero nosotros hemos sido culpables de su salida del club".Ya dejando de lado esto, el central mostró toda su confianza de cara a la recta final del certamen continental: "Hay que apostarle a Boca". Y reconoció: "Esta bueno que nos pongan de candidatos, aunque si no lo demostramos adentro de la cancha queda en la nada".Asimismo, el defensor se hizo un tiempo para elogiar al ídolo del equipo: "Más no le podemos pedir Carlitos. Él todos los partidos está demostrando que por algo es Tevez., tenemos que ayudarlo y tratar de acompañarlo más. Está haciendo las cosas muy bien. Ojalá siga de esta manera. Es la estrella que tenemos, es fundamental Carlitos para nuestro equipo".Para cerrar, Díaz fue consultado por la eliminación de River y no anduvo con vueltas: "Nosotros no queremos que gane River. Soy hincha de Boca. Es obvio que me puse contento que haya pasado Independiente del Valle".

COMPARTIR:

Comentarios