El Papa le envió a la Justicia las cartas secretas del cura argentino acusado de abuso
Fecha 5 - Torneo Apertura 2016

  9 de mayo de 2016
Test: ¿cuánto sabés sobre los gatos?
Historia, biología, razas y otras curiosidades en nueve preguntas para conocer más sobre los felinos. ¿Se parecen a los humanos?

Los gatos no son diferentes a los seres humanos. La afirmación no se da vano, sino que encuentra su sustento en un estudio que han llevado a cabo un equipo de investigadores de la Universidad del Sur en Australia, fascinados con el dato del comienzo: los felinos y las personas tienen más similitudes de lo que se cree.Así opinan muchos psicólogos, que adhieren a la teoría de que todas las personas poseen cinco rasgos de personalidad amplios, los investigadores australianos descubrieron que los gatos no tienen nada que envidiarle a los humanos, ya que tienen un grupo de cinco factores que los asemeja.Ansiedad, extroversión, dominación, espontaneidad y amabilidad son el "big five" que arrojó la universidad australiana poniendo a prueba a más de 2.800 gatos de aquel país y Nueva Zelanda. La prueba fue completada por los propios dueños de los gatos, que clasificaron a sus mascotas en una escala de 1 a 7 para cada uno de los 52 comportamientos y rasgos, incluyendo términos como torpeza e imprudencia.En base a los análisis que arrojaron estos micro rasgos, un ordenador reveló cinco amplias dimensiones de personalidad felina. "Tres de estos cinco rasgos corresponden a los de los de un humano", dijo Philip Roetman, quien lideró este proyecto y tantos otros de "ciencia ciudadana".


COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

HOY ES

 
Viernes 10 de Julio de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Radio Deporte

de 19.00 a 20.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

No dejes que tus propios fantasmas te consuman por completo. Intenta ser más positivo al esperar el desenlace de eventos. No te quedes en casa. Disfruta del fin de semana al máximo junto a tu pareja. Aprovecha el momento para reencontrarte con ella. La mejor manera en la que lograrás solucionar ciertas tensiones en el trabajo es enfrentándolas directamente.Sugerencia: No hay rasgo físico que determine la grandeza de una persona, es imperativo aprender a trascender las apariencias y ver el interior.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet