Macri: "Todos tenemos que poner el hombro para salir de una transición difícil"
Independiente reaccionó dos veces y se llevó un empate ante Gimnasia

  9 de mayo de 2016
La suerte está echada: le comunicarían mañana a Pellegrino que su ciclo terminó
El DT de Independiente tiene las horas contadas y mañana mismo se lo comunicarán oficialmente. Tras la reunión que mantuvo la Comisión Directiva (sin Moyano, por gripe), no hubo comunicación oficial. "Lo que resolvimos mañana se lo comunicaremos al cuerpo técnico", anunció Carlos Montaña, el vice segundo

El entrenador tiene contrato con el club hasta el cierre del actual campeonato y, si bien él comunicó sus ganas de renovar el vínculo con la institución, parece tener las horas contadas en el banco de suplentes del Libertadores de América."Ya expresé mi deseo porque creo que es un club que está bien encaminado para tener un equipo competitivo. Quiero ayudar porque estoy agradecido. Se necesita tener un poco más de certidumbre, no estar esperando hasta el final como ahora", avisó el DT ayer en conferencia de prensa, ante la consulta por la reunión que llevan a cabo los directivos de Avellaneda y que lo dejaría fuera del club.Pellegrino habla sobre la posibilidad de no seguir Pellegrino habla sobre la posibilidad de no seguirBajo este contexto, los principales miembros de la Comisión Directiva se reunieron (sin el presidente Hugo Moyano por un estado gripal, algunos presentes fueron Jorge Damiani, Carlos Montaña, Noray Nakis y Héctor Maldonado, entre otros) y resolvieron los pasos a seguir, aunque no fueron comunicados de manera oficial. ¿El motivo? Lo explicó el vicepresidente segundo, Carlos Montaña: "Lo que resolvimos mañana se lo comunicaremos al cuerpo técnico. Tenemos un gran respeto por Mauricio Pellegrino, por eso lo que hemos resuelto mañana lo charlaremos con ellos. El presidente está al tanto"."Mañana hablaremos y veremos. Las decisiones que tomamos son lo mejor para Independiente. Lo comunicaremos mañana. Hemos hablado por teléfono con el presidente y lo resuelto se lo comunicaremos mañana al cuerpo técnico. Tenemos respeto por ellos", reiteró el directivo. Y cerró: "Lamentablemente no se han cumplido los objetivos, pero en base a ese respeto mañana nos sentaremos a charlar".Con las altas probabilidades de que el anuncio sea el esperado y le marquen la puerta de salida al Flaco,todo parece indicar que el DT podría salir del banco de suplentes antes de la finalización de contrato para que el Rojo afronte las dos fechas finales con entrenador interino. Hora fundamentales.


COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

HOY ES

 
Miercoles 3 de Junio de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Justo a Tiempo

de 16.00 a 19.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
66.04
71.04

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Te verás involucrado en una serie de eventos durante el inicio de la jornada que rayarán lo ridículo. No pierdas la paciencia. Tendencia a caer en peleas o entredichos por menesteres sin importancia. Intenta controlar tus impulsos para evitarlo. Día no propicio para la celebración de cualquier tipo de contratos o nuevos proyectos. Dilata todo hasta mañana.Sugerencia: No dejes que la inseguridad te juegue una mala pasada. Defiende tus opiniones si crees que ellas son las correctas. No tengas miedo de imponerte.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet