Va en serio: Jorge Sampaoli se reunió con Hugo Moyano y le planteó a qué jugadores no tendría en cuenta
Parque Nacional Los Cardones: una joya salteña que maravilla al mundo

  REGIONALES  6 de mayo de 2016
Pascanas: Este fin de semana estaría finalizada la canalización hasta la ruta 11
Con esta obra ya se habrían recuperado unas 300 hectáreas. El desagüe tiene previsto ser finalizado a última hora de este jueves 5 de Mayo.


La obra tan necesitada para rescatar la zona rural de Pascanas y la ruta provincial N°11 principal arteria para comunicar este sector del sudeste cordobés, de a poco va llegando a su final.
 
Al canal le restan 2 KM aproximadamente para llegar a la carpeta asfáltica, en las últimas horas de este Jueves estaría finalizando ese trayecto. En este tramo de 15 km se lograron colocar tres grandes alcantarillas. Por tanto el Viernes se pincharan otras lagunas y continuarán con las obras en el próximo tramo donde trabajarán dos retroexcavadoras dentro del canal y otra al costado de la ruta. Cabe aclarar, que ademas, ya están todas las firmas necesarias de los propietarios de los campos para que culmine dicha obra. 
 
Dicho emprendimiento podría ser culminado completamente este fin de semana. Luego resta esperar que el agua de distintos sectores drene, lo cual llevaría unos días. Esto promete que en muy poco,  la ruta 11 podría estar liberada nuevamente. 
 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: REGIONALES
Comentarios:

HOY ES

 
Viernes 10 de Julio de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Radio Deporte

de 19.00 a 20.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Deberás renunciar a tu tendencia extremista si quieres tener un futuro favorable tanto en lo laboral como en lo sentimental. Deberás volver tu atención al hogar. Tu pareja esta atravesando una etapa complicada de su vida. Procura estar ahí para ella. No subestimes el poder de la organización en el ámbito laboral. Podrás reducir muchos tiempos si administras tus esfuerzos.Sugerencia: El exceso de tiempo en tu trabajo no es bueno para tu desarrollo emocional y psíquico. Necesitas interactuar con el mundo para alcanzar la plenitud.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet