Salió el sol en Boca: Daniel Osvaldo hizo fútbol por primera vez luego de la lesión en el pie
FUROR POR SIMSIMI, EL "WHATSAPP PARA HABLAR SOLO"

  LOCALES  4 de mayo de 2016
COMUNICADO SUB COMISARIA ISLA VERDE
PARTE DE PRENSA DE LA SUB COMISARÍA ISLA VERDE


Informo a ud. Que se presenta una Sra. Mayor de edad, Denunciando que el día 01/05/16, 07 hs. aprox. su hermano, menor de edad (16), fue golpeado por otro menor (17) y su hermana mayor de edad (19), siendo amenazado por el agresor menor con un arma de fuego, en calle Pública s/n. próximo a las viasferreas y una cancha de futbol cinco, es llevado al hospital local, donde lo atiende el Dr. Frattin, dagnosticando escoreaciones en ambos pómulos y herida cortante en ceja de ojo izquierdo, se las labran actuaciones sumariales con Nro. 27/16, tomando intervención la Fiscalía de Corral de Bustos.
PARTE DE PRENSA DE LA SUB COMISARÍA ISLA VERDE, HOY 4 DE MAYO DE 2016: 
Informo, Que se realiza allanamiento por sumario 27/16, "Lesiones Leves"! en procura de un arma de fuego, en el domicilio de barrio San José. Obteniendo resultado negativo, al identificar a tres sujetos que no eran de la localidad, se logra determinar que uno de ellos oriundo de San Martín, provincia de Bs. As., presenta PEDIDO DE CAPTURA, por el hecho de "HOMICIDIO agravado en grado de tentativa" solicitado por el Juzgado de Garantía en lo Penal Nro. 4, de San Martín, Sec. Dr. Suarez, con fecha 14/07/15, causa, informe otorgado por la cabo Lucero de Policía Federal, toma intervención el Juzgado de competencia múltiples de Corral de Bustos, Sec. Dr. Darocas, quien imparte directivas, realizando actuaciones sumariales Nro. 28/16


 



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:

HOY ES

 
Sabado 11 de Julio de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Musicamania

de 17.00 a 20.30

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

La vida te pondrá en situaciones idénticas a las ya vividas antes. Procura no tropezar nuevamente con la misma piedra. No pierdas vista de las fechas importantes para la pareja. Esto es un indicativo de que no te has dejado llevar por la rutina. Fracasos recientes han disminuido dramáticamente la confianza en tus habilidades. Date otra oportunidad.Sugerencia: Evita caer en tu tendencia de acaparar todo trabajo que este a tu alrededor. Aprovecha este fin de semana para descansar completamente.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet