14 de noviembre de 2022
Formosa: un rayo mató a 65 terneros en un corral
Los animales eran de distintos pelajes y pesaban unos 200 kilos cada uno.
Unos 65 terneros fueron fulminados este sábado por un rayo en la estancia Las Cañitas, en la zona sur de Formosa,
en el marco de las fuertes tormentas que afectan a esa provincia
, informaron fuentes policiales.Los animales eran de distintos pelajes y pesaban unos 200 kilos cada uno, añadieron los informantes.
Los voceros desatacaron que recibieron la denuncia pasadas las 15 por lo que personal de la sección de Asuntos Rurales de la Colonia El Alba, a unos 120 kilómetros al sur de la capital, constató la muerte de los animales de engorde que estaban dentro de un corral.
"La cantidad de las cabezas en deceso fue corroborada por personal de esta sección, a los fines legales ante la oficina del Senasa", reportaron las fuentes policiales.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
"Abducido": las críticas a Mastantuono en el triunfo del Real Madrid y la polémica tras ser mencionado por Mbappé
El argentino volvió a actuar desde el inicio en la victoria por 2 a 0 ante el Oviedo, aunque no logró desequilibrar como en sus mejores épocasNuevo escándalo de Néstor Ortigoza: cinco agentes de seguridad lo sacaron a la fuerza tras una pelea en un boliche
El ex futbolista perdió la calma después de que empleados del local Bailable Tropitango, de General Pacheco, agarraran del cuello a su novia, Rocío Oliva, quien no descarta llevar el caso a la JusticiaLa postura del Atlético de Madrid con Julián Álvarez y su compañero en la selección argentina que aparece como posible reemplazante
El Colchonero afrontará el próximo mercado de fichajes con la expectativa puesta en el futuro de la Araña y ya tiene a su objetivo principal para reforzar la ofensivaComentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.


