uan Martín del Potro clasificó
Dudosa muerte de una anciana en Armstrong

  PROVINCIALES  4 de mayo de 2016
Atraparon en Cañada de Gómez a delincuentes que robaron en Tortugas
El día jueves en horas de la tarde tres sujetos bajo la modalidad de “entradera” ingresaron a una vivienda de Tortugas, maniataron a sus propietarios y se llevaron gran cantidad de elementos.


El día jueves pasada la hora 18:00 se produjo un hecho policial en la localidad de Tortugas donde participaron personas que se dieron  a la fuga en un vehículo Renault 18 color verde con orientación hacia Rosario.

Bajo la modalidad de “entradera” en una vivienda particular de la localidad de Tortugas, en momentos en que su propietario llegaba a su domicilio,  tres sujetos  armados ingresaron a la vivienda, redujeron al matrimonio y familiares, los maniataron y sustrajeron electrodomésticos,  celulares y dinero.

Se llevó a cabo un operativo, personal de Tortugas dio aviso a personal de Cañada de Gómez para localizar a estos delincuentes que portaban armas blancas y de fuego y finalmente fueron interceptados en ruta 9 en el ingreso a la localidad de Cañada de Gómez.

Al observar la presencia policial, los delincuentes abandonaron el vehículo e intentaron fugarse por zona rural.

Finalmente fueron reducidos.  Los tres sujetos tienen domicilio en Cañada de Gómez.

Del automóvil se procedió al secuestro de dos televisores led, armas blancas y de fuego, dos celulares, una cámara digital y dinero.

Los delincuentes, que cuentan con antecedentes, quedaron detenidos. Uno de ellos agredió físicamente a un policía.


 



COMPARTIR:
Relacionadas: PROVINCIALES
PROVINCIALES
Reforma jubilatoria
Comentarios:

HOY ES

 
Miercoles 12 de Agosto de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Cebando Mates

de 08.30 a 09.30

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.17
77.17

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

No podrás salir de tu sorpresa al ver la cantidad de vicisitudes que deberás atravesar a causa de una mala elección en tu pasado. La distancia comenzará a hacer mella en la comunicación de la pareja, asegúrate de buscar una solución a esto. Deberás poner tus prioridades en orden si pretendes tener éxito en tu áreas de trabajo. Asume tus responsabilidades.Sugerencia: Existen hitos en la vida de la pareja en los que las determinaciones tomadas son clave para el futuros de la relación. Mucho cuidado.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet