Martes 5 de Julio de 2022

Hoy es Martes 5 de Julio de 2022 y son las 09:17 -

REGIONALES

1 de mayo de 2016

Murió calcinado en un incendio domiciliario en Bell Ville

El jefe de Bomberos local, Cristian Galo, indicó que la víctima fatal utilizaba braseros "para calentarse y hacer la comida".


Un hombre falleció este sábado en la localidad cordobesa de Bell Ville tras un incendio que se habría originado en una habitación ubicada al fondo de una vivienda.

El jefe de Bomberos de la ciudad, Cristian Galo, explicó que el cuerpo de la víctima, que según indicó tenía entre 60 y 70 años, estaba "casi totalmente calcinado".

"Era una habitación precaria que había al fondo de la vivienda, en el patio, y una vez que lo sofocamos nos encontramos que había un cuerpo sin vida, casi totalmente calcinado. Se están averiguando los datos filiatorios del mismo", sostuvo.

"Para calentarse y hacer la comida utilizaba braseros, podría ser un indicio de un accidente por monóxido de carbono, provocando la muerte de la persona y el incendio de la vivienda", añadió.

Galo afirmó que, según las primeras informaciones, el hombre "era asistido por los vecinos en cuanto a la parte alimenticia", y aclaró que el médico forense determinará su identidad exacta.


 

COMPARTIR:

Comentarios