Racing festejó ante Huracán y los dos ya piensan en la Copa
Los Spurs de Ginóbili arrancaron con un triunfo contundente

  REGIONALES  1 de mayo de 2016
Murió calcinado en un incendio domiciliario en Bell Ville
El jefe de Bomberos local, Cristian Galo, indicó que la víctima fatal utilizaba braseros "para calentarse y hacer la comida".


Un hombre falleció este sábado en la localidad cordobesa de Bell Ville tras un incendio que se habría originado en una habitación ubicada al fondo de una vivienda.

El jefe de Bomberos de la ciudad, Cristian Galo, explicó que el cuerpo de la víctima, que según indicó tenía entre 60 y 70 años, estaba "casi totalmente calcinado".

"Era una habitación precaria que había al fondo de la vivienda, en el patio, y una vez que lo sofocamos nos encontramos que había un cuerpo sin vida, casi totalmente calcinado. Se están averiguando los datos filiatorios del mismo", sostuvo.

"Para calentarse y hacer la comida utilizaba braseros, podría ser un indicio de un accidente por monóxido de carbono, provocando la muerte de la persona y el incendio de la vivienda", añadió.

Galo afirmó que, según las primeras informaciones, el hombre "era asistido por los vecinos en cuanto a la parte alimenticia", y aclaró que el médico forense determinará su identidad exacta.


 



COMPARTIR:
Relacionadas: REGIONALES
Comentarios:

HOY ES

 
Domingo 12 de Julio de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Líbano Eterno

de 15.30 a 18.30

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Entablarás conversaciones con amigos cercanos que sustentaran tu determinación de elegir un curso de acción dado. Tienes en las manos la oportunidad de cambiar a la pareja para mejor, no te dejes llevar por el orgullo y toma una decisión. Deberás avocarte por completo a tus obligaciones durante gran parte de la jornada de hoy, dejando el descanso para después.Sugerencia: No puedes mantener una actitud pasiva en todo momento de la vida. Existen ideales que valen la pena ser defendidos a toda costa.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet