Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:49 -

27 de abril de 2016

Murió el diputado cordobés Gerardo Bellocq

El diputado nacional por Córdoba de la Unión Cívica Radical, Gerardo Bellocq, murió ayer en un accidente de tránsito sobre la Ruta Nacional 7, a la altura de la localidad bonaerense de San Andrés de Giles.


Por el siniestro también murieron el secretario del legislador y el chofer del camión con el que chocaron, informaron fuentes policiales.
Bellocq había sido intendente de La Carlota y asumió como diputado nacional por la UCR en reemplazo del actual ministro de Comunicaciones, Oscar Aguad, por lo que tenía mandato en la Cámara baja como representante del radicalismo cordobés hasta diciembre de 2017.
«Expresamos nuestro profundo dolor por el fallecimiento de Gerardo Bellocq, diputado nacional por Córdoba, afiliado a nuestro partido», publicó el Comité Nacional de la UCR en su cuenta de Twitter. También la vicepresidenta Gabriela Michetti expresó sus «más sinceras condolencias a la familia de Gerardo Bellocq» y la diputada kirchnerista Silvina Frana manifestó su «tristeza por el fatal accidente» que sufrió su colega.
La actual secretaria de Educación de la Municipalidad de Córdoba, Brenda Austin, reemplazará al diputado Bellocq en la Cámara baja.


 

COMPARTIR:

Comentarios