Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:59 -

DEPORTES

24 de abril de 2016

Igualdad de Belgrano en el Kempes

El Celeste recibe al Atlético Tucumán. Los dirigidos por Ricardo Ziuelinski quieren confirmar su levantada.


Belgrano y Atlético Tucuman no dejaron mucho para analizar en un opaco primer tiempo, en donde el mal estado de la cancha conspiró contra el juego asociado de los dos equipos. Y dejó ver un cotejo chato, mal disputado y muy luchado en el mediocampo.

De todas maneras fue el Celeste el que se hizo cargo del partido, a pesar de que hasta los 27 minutos ninguno se había aproximado con peligrosidad a los arcos. Fue el "Cuqui" Márquez  el que con un zurdazo casi rompe el arco de Luchetti. Pero lo que consiguió fue lesionarse, debiendo ser reemplazado por un fuerte golpe. 

 

Formaciones:


Belgrano: Juan Olave; Sebastián Luna, Cristian Lema, José Rojas y Adrián Argachá; Guillermo Farré, Mario Bolatti, Gastón Álvarez Suárez y Jorge Velázquez; Fernando Márquez y Claudio Bieler. DT: Ricardo Zielinski.

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Nicolás Romat, Bruno Bianchi, Franco Sbuttoni y Pablo Cáceres; José Méndez, Nery Leyes, Lucas Villalba y Leandro González; Luis Rodríguez y Cristian Menéndez. DT: Juan Manuel Azconzábal.

   

 

COMPARTIR:

Comentarios