Igualdad de Belgrano en el Kempes
FRANCO GIROLAMI, CADA VEZ MÁS CONTUNDENTE

  DEPORTES  24 de abril de 2016
El Superclásico argentino no tuvo goles
Ante una multitud, en la Bombonera, se enfrentaron Boca y River por la 12° fecha del torneo de Primera División. Fue expulsado Pablo Pérez en el "Xeneize".


Boca-River... el superclásico argentino ya se juega. La Bombonera late ante en nueva edición de uno de los espectáculos deportivos más importantes del mundo. 

A los 12 minutos se fue expulsado el volante de Boca Pablo Pérez por una agresión a Eder Balanta.

 

"No fue el partido que queríamos hacer. Tuvimos que sacrificarnos. No perdimos y eso es importante, pero queríamos ganar, desde el primer momento salimos con esa intención. Fue muy parejo", dijo el volante de Boca Nicolás Lodeiro.

Por su parte, el mediocampista de River Andrés D"Alessandro, que se quejó del campo de juego de la Bombonera, sostuvo:  "Los clásicos siempre son complicados. Tuvimos situaciones y no las pudimos concretar.  Es una sensacion amarga porque podíamos haber ganado".


 



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES
Comentarios:

HOY ES

 
Jueves 9 de Abril de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Sentimientos Musicales

de 20.00 a 22.30

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
62.07
67.07

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Un familiar o amigo acudirá a ti para pedirte dinero. Asegúrate de dejar claras las condiciones y términos de la devolución. Las mismas cosas que ayer los unieron, hoy son los motivos de los conflictos que los separan. Esta pareja no da para más. No pidas ayuda económica si realmente no la necesitas. Ten en cuenta que nadie te ayudará de manera desinteresada.Sugerencia: A pesar de que no se note, tus nervios están demasiado tensos. Cuídate y no te olvides de practicar ejercicios de relajación.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet