El Papa vuelve a Roma con 12 refugiados tras visitar la isla de Lesbos
VACUNACION ANTIGRIPAL

  DEPORTES  19 de abril de 2016
Talleres ganó en Jujuy y es más puntero que nunca
El albiazul venció 2 a 1 a Gimnasia y le saca siete puntos de ventaja. El ascenso a primera División comienza a tomar forma en barrio Jardín


Arrasador de punta a punta, mejor dicho, de sur a norte. Porque en Jujuy, Talleres se hizo fuerte en el partido más peligroso que le presentó el fixture, frente a Gimnasia de Jujuy por 2 a 1 y se encamina con el primer puesto de la B Nacional, jugada la 12° fecha. Ahora el albiazul le lleva siete puntos al "Lobo" su escolta, para de esa forma confirmar su aspiración y su cercanía al ascenso.
Es cierto que restan varias fechas, 27 puntos en juego, no obstante, la personalidad que mostraron los de barrio Jardín en los partidos claves, fue determinante para verlo ahora en lo más alto.
Y eso que empezó perdiendo en los primeros minutos, con el gol del local que amenazaba con oscuridad, bajo una intensa neblina y lluvia copiosa. De todas formas, hubo reacción: el goleador Gonzalo Klusener apareció para meter un cabezazo a la red. Los astros otra vez se conjuraron para Talleres, porque se fue expulsado Díaz tras una patada (con pelota y todo) a Solís y la historia cambió.
Aprovechando la diferencia numérica a su favor, los dirigidos por Frank Kudelka inclinaron la balanza, con el gol de Ivo Cháves. Sesión de categoría de Solís. Y entonces, el partido "perdible", la "final" esperada, quedó en poder del albiazul.
Ya Talleres se aleja a siete puntos de sus escoltas. El ascenso se empieza a palpitar. Y ganando "finales" como la de Jujuy, todo parece estar despejado. 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES
Comentarios:

HOY ES

 
Lunes 6 de Julio de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Justo a Tiempo

de 16.00 a 19.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.61
74.61

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Cada cosa en su lugar y a su tiempo. No trates de quemar etapas en la vida o eventualmente las volverás a vivir. Fantasmas de amores pasados rondan tu pareja. No temas dialogarlo con ella para borrarlos de tu vida definitivamente. Recientes experiencias lograrán hacerte entender lo equivocado que estabas. Utilizabas para no cometer los mismos errores.Sugerencia: Los limites de cada uno son casi completamente una condición mental. Es nuestra psique la que nos condiciona a llegar solo hasta un punto.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet