Dos muertos por un choque cerca de Achiras
Robo en zona rural de Leones: se llevaron aproximadamente 10 mil kilos de soja

  DEPORTES  19 de septiembre de 2014
Chávez, la figura ante Central: "Recuperamos la confianza"
Boca

El ciclo de Rodolfo Arruabarrena en Boca acaba de empezar pero los cambios en el equipo atraviesan varios aspectos. Uno de ellos es el anímico. Y Andrés Chávez, figura en la goleada ante Central del jueves por la noche, lo ratificó: "En este tiempo se ha recuperado mucho la confianza".

"Tenemos que tener la mentalidad con la que venimos, porque acá hay un gran plantel, con muy buenos jugadores que se esfuerzan cada día", destacó el delantero, quien marcó dos goles en la revancha ante los rosarinos. Chávez destacó a esta confianza como una de las fortalezas del equipo y puntualizó que el aliento de la gente resulta vital en este sentido: "Su apoyo es muy lindo y es un aporte más a las ganas de seguir con el trabajo y crecer como jugador".

Por otra parte, el delantero analizó las diferencias tácticas en los planteos de Arruabarrena y Bianchi. "Cuando cambia el DT cada uno trae su esquema. Con el Vasco juego en una posición en la que me siento más cómodo –como media punta- y aporto tanto ofensiva como defensivamente, con Carlos era un segundo punta más tirado al medio".

El domingo, Boca jugará ante Banfield, el ex equipo de Chávez. Y el atacante admitió que "será un partido especial para mí". "El Florencio Sola me dio la oportunidad de jugar en Primera y allí siempre me recibieron de la mejor manera", remarcó.


 



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES
Comentarios:

HOY ES

 
Martes 29 de Septiembre de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Justo a Tiempo

de 16.00 a 19.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.21
80.21

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Te sentirás algo fatigado en cuestiones profesionales, y con ciertos sentimientos perturbadores aflorando. No te preocupes, pasará. Las dudas se instauran en una relación personal y la ansiedad te pone impaciente. No descargues esa ansiedad en un inocente. Las finanzas mejorarán notablemente y se aliviará el delicado panorama, porque obtendrás ayuda en el momento oportuno.Sugerencia: No ignores tus cuidados y esfuerzos, defiéndete, considérate merecedor de lo que logras día a día y dedícate a disfrutar de tus logros.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet