3ª FECHA DE LA BECCAR
Violento robo en el domicilio del gerente del banco Macro de Casilda

  PROVINCIALES  19 de abril de 2016
DERRUMBE EN CAMILO ALDAO
UN CASA SE DESPLOMO POR EFECTO DE LAS NAPAS Y UN POZO INESTABLE


En la tarde del domingo, una propiedad ubicada sobre Aristóbulo del Valle Nº 1000, zona céntrica de Camilo Aldao se derrumbó por completo debido aparentemente a un pozo que se “comió” los cimientos del edificio.
Si bien todavía no estan claras las causas, las imágenes muestran el peligro que causó el derrumbe que, por suerte, era un local sin moradores, al igual que los linderos y que justamente no pasaba nadie en ese momento.
En la mañana de este lunes el Secretario de Obras Públicas municipal, Mario Baccelli, explicó que durante todo el día estarán trabajando para llegar finalmente a conocer tanto el motivo del derrumbe, como así también, si hay edificios linderos afectados o en peligro de algún próximo evento similar.


 



COMPARTIR:
Relacionadas: PROVINCIALES
Comentarios:

HOY ES

 
Sabado 6 de Junio de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Apertura Musical - Variedades

de 07.30 a 09.30

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
66.48
71.48

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Deberás dejar de repetir consistentemente actitudes que sabes son perjudiciales para ti. Aprende a quererte un poco más. Lograrás dejar atrás los estigmas de tu pasado y finalmente podrás mirar al futuro con renovadas esperanzas. Vivirás otro mal momento debido la ineficiencia de tus pares laborales. No lo dejes pasar, muestra tu descontento.Sugerencia: No encares los debates que se puedan suscitar en la pareja como una competencia en la que debas prevalecer por sobre ella. Acepta sus opiniones.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet