Lunes 21 de Septiembre de 2026

Hoy es Lunes 21 de Septiembre de 2026 y son las 22:32 -

4 de noviembre de 2022

Copetti se lesionó en la rodilla y en el tobillo por lo que no estará ante Boca

El delantero había recibido una fuerte falta por parte del defensor Víctor Cabrera a los 40 minutos de la primera etapa por la que se vio obligado a pedir el cambio, en el partido en que Racing venció por 3 a 2 a Tigre para acceder a esta deifinición.

03-11-2022 | 11:51

Enzo Copetti terminó lesionado tras el fuerte cruce de Víctor Cabrera (@RacingClub).

El delantero de Racing Club Enzo Copetti sufrió un esguince de rodilla en el triunfo sobre Tigre por 3-2 y no jugará el domingo ante Boca Juniors en San Luis la final del Trofeo de Campeones.

"Los estudios realizados a Enzo Copetti arrojaron una lesión grado 2 del ligamento colateral medial de la rodilla derecha y un esguince grado 2 de tobillo derecho", comenzó el comunicado oficial que la institución de Avellaneda publicó en sus redes sociales.

"Además sufrió una herida contuso-cortante con hematoma pretibial en la pierna izquierda", continuó el mensaje luego de los estudios realizados este jueves a la mañana al goleador del conjunto "albiceleste".



Copetti, de 26 años, fue reemplazado en el choque ante el "Matador" de Victoria por Maximiliano Romero a los 43 minutos de la primera etapa tras sentir un fuerte dolor en una de sus piernas.

El goleador "académico" había recibido una fuerte falta por parte del defensor Víctor Cabrera a los 40 minutos de la primera etapa por la que se vio obligado a pedir el cambio.

Enzo Copetti, además de no estar disponible para el partido decisivo ante el "Xeneize", tendrá alrededor de dos meses de recuperación antes de poder volver a entrenarse con normalidad.
Etiquetas:
  • fútbol

  • Racing

  • Boca

  • Enzo Copetti

  • lesión

  • ausencia

  • Trofeo de Campeones

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Con un gol de Messi, Inter Miami empata con San Diego FC por la MLS tras el título en la Campeones Cup

Las Garzas se miden a la franquicia de California. Transmite Apple TV

Xavi reveló detalles desconocidos del regreso frustrado de Messi al Barcelona en 2023: "Fue muy extraño"

El amigo y ex compañero del astro argentino reconoció que estaba todo listo para su vuelta a la ciudad condal pero que finalmente el presidente dio marcha atrás y caneló la operación

Es hija de un famoso arquero y una conductora y brilló arriba de la tabla de surf en su debut en los Juegos Suramericanos

Isabella Assmann, de apenas 14 años, superó a la venezolana Emily Hurtada en la especialidad de bodyboard

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.