Central ganó en Montevideo y clasificó a octavos de final
DETENIDO POR ABUSO SEXUAL

  REGIONALES  15 de abril de 2016
MOVILIZACION EN ESCALANTE
Este jueves por la tarde se realizó la marcha de trabajadores municipales por las calles de Wenceslao Escalante con la presencia de un veedor del Ministerio de Trabajo de la provincia ante la negativa del Municipio de hablar de aumento por paritarias debido al estado de las cuentas públicas.


Marcelo Gentile, Secretario General del gremio dijo en Radio Línea que “estuvimos en estos días en el corralón para hacer presencia y apareció la policía argumentando que nosotros no dejamos salir los vehículos y eso es mentira porque los vehículos en ningún momento quisieron salir, la policía tomó los datos de filiación de todos y nos dijeron que se van a presentar con Guardia de infantería para sacar las máquinas y limpiar el pueblo. Nos van a tener que cagar a palos porque no vamos a dejar que se nos rían, se han violado todos los derechos, persecución, malos tratos, discriminación, es un poco de todo, hemos interpuesto un recurso de amparo en la justicia que si bien es lenta vamos a actuar nosotros y vamos a defender nuestros derechos, ellos se otorgan aumentos onerosos en sus sueldos y a los trabajadores no les dan aumento salarial. El paro es por tiempo indeterminado y ni siquiera el Concejo Deliberante interviene en el tema porque nos dijeron que es potestad del ejecutivo y aquí estamos a la deriva, les negaban las vacaciones y perseguían a la gente buscando a dos o tres trabajadores municipales para suspenderlos argumentándoles faltas, de todos los trabajadores quedó uno solo sin suspender, luego vienen los descuentos por suspensiones, esto es todo intencional”.   


 



COMPARTIR:
Relacionadas: REGIONALES
Comentarios:

HOY ES

 
Martes 25 de Junio de 2019
 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.45
43.65

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy. Ponte en marcha y termina los trabajos que están pendientes. La relación está en la cuerda floja. Sólo si aprenden a respetarse su individualidad podrán sacar a flote a la pareja. Las soluciones que ayer parecían insuperables, hoy ya no causan efecto. Busca medios alternativos para resolver problemas.Sugerencia: Formarás parte de un grupo que se caracterizará por la unión en torno de intereses similares. De allí sacarás buenas amistades.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet