3 de noviembre de 2022
Militantes del Frente Milagro Sala se concentran en el Ministerio de Economía
Se concentraron en la intersección de 9 de Julio y avenida de Mayo, provocando cortes parciales de tránsito vehicular.
Militantes y dirigentes de distintas organizaciones polÃticas y sociales que conforman el Frente Milagro Sala marcharon hasta la sede del Ministerio de EconomÃa, en demanda de "trabajo y dignidad" y en rechazo a "polÃticas de ajuste".
De acuerdo con lo anunciado, las agrupaciones que conforman este colectivo -organizaciones sociales y polÃticas enroladas en el kirchnerismo y de la izquierda nacional- se congregaron este miércoles desde las 10 en la esquina de 9 de Julio y Avenida de Mayo, donde provocaron cortes parciales de tránsito vehicular y algunas demoras para los conductores.
El tránsito en el Metrobus no fue interrumpido por los manifestantes, por lo que funcionaba con normalidad.
"Nos estamos movilizando, marchamos una vez más contra el ajuste, convencidos de que la Argentina necesita trabajo y dignidad, nosotros seguimos construyendo organización popular", dijo a Télam Alejandro "Coco" Garfagnini, coordinador nacional de la organización Tupac Amaru.
"La verdad que hoy tenemos un Gobierno que está priorizando el pago de la de deuda externa y obviamente esa deuda la pagan los trabajadores asalariados que están por debajo de la lÃnea de la pobreza, la pagan los desocupados, la están pagando los humildes de la Patria, porque los grupos concentrados aumentan todos los dÃas sus riquezas", sostuvo el dirigente social.
Además, en un comunicado conjunto, las organizaciones cuestionaron que "para los humildes haya auditorÃas, burocracia y verdugueo" y "para los grupos económicos dólares, libre importaciones y menos impuestos".
El Frente Milagro Sala está integrado por la Federación Nacional de Trabajadores (FNT), la organización Tupac Amaru, el Movimiento Descamisados, la CTD AnÃbal Verón (ex Quebracho), el Frente Justicia Social, Patria Justa y el Bloque Social por el Trabajo, entre otros.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
11 frases de Marcelo Gallardo en su presentación como nuevo técnico de la selección de Ecuador: "Es un desafío de vida"
El Muñeco compartió una conferencia de prensa con el presidente de la Federación, Francisco Egas, y expuso los lineamientos que buscará en esta nueva etapaHabló la atleta que sufrió un accidente escatológico durante una competencia de Hyrox y reveló la inesperada decisión que tomará
La australiana de 24 años, Joanna Wietrzyk, escribió un comunicado en redes sociales después de imponerse sobre 152 contrincantes en el evento de fitnessPor qué el argentino Nico Varrone se desvinculó de su equipo de Fórmula 2 y cuál sería su futuro
Los motivos que llevaron a la salida del bonaerense a bajarse de la escuadra Van Amersfoort tres fechas antes del final del calendario. Las opciones que maneja para 2027Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.


