Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:58 -

3 de noviembre de 2022

Correa deseó que el Frente de Todos gane las elecciones de 2023

El expresidente de Ecuador remarcó su entusiasmo por la continuidad del oficialismo para que "Argentina continúe la tendencia de una América latina progresista", durante su participación en el Seminario Nacional de Presupuesto Público, en Chaco.

02-11-2022 | 14:09

Correa desea que el FdT gane las elecciones de 2023 para afianzar la integración de Unasur. Foto: Florencia Downes

El expresidente de Ecuador Rafael Correa expresó este miércoles sus deseos de que el Frente de Todos (FdT) se imponga en las elecciones presidenciales de 2023 para que "Argentina continúe la tendencia de una América latina progresista" y se afiance "la integración" en el bloque regional de la Unasur.

"Desearía que el FdT se impusiera en las elecciones del año que viene. Espero que a continúe con esa tendencia de América Latina progresista, y sobre todo que se una a esa instancia de integración como es la Unasur, porque doscientos años de subdesarrollo son suficientes, Tuvimos lo peor del capitalismo liberal", señaló Correa en declaraciones a Télam formuladas en Chaco.

En esa provincia, el exmandatario ecuatoriano participa del Seminario Nacional de Presupuesto Público, que se desarrolla en el Centro de Convenciones Gala de Resistencia, organizado por la Asociación Argentina de Presupuesto y Administración Financiera Pública.

No obstante, Correa reconoció que de cara a los comicios del año próximo, la coalición oficialista tiene que resolver "un grave problema que es la inflación y que es algo que afecta al mundo entero"

"Ojalá lo logre controlar porque puede ser perjudicial para las elecciones", enfatizó el líder de la denominada "Revolución Ciudadana", el proyecto político que gobernó Ecuador durante una década, entre 2007 y 2017
Etiquetas:
  • Rafael Correa

  • Chaco

  • Unasur

  • Frente de Todos

COMPARTIR:

Comentarios