Viernes 27 de Mayo de 2022

Hoy es Viernes 27 de Mayo de 2022 y son las 10:03 -

PROVINCIALES

15 de abril de 2016

Arroyito: un camión embistió a un automóvil y murieron un matrimonio y uno de sus hijos

Un camión embistió en la parte trasera a un automóvil Fiat Uno y fallecieron tres personas, entre ellas un niño de ocho años.


Tres personas murieron en un  accidente ocurrido a la altura del kilómetro 227 de la ruta 19, en cercanías a Arroyito. El siniestro ocurrió pasada la hora 07:00 del lunes.

Aparentemente una familia a bordo de un automóvil Fiat Uno se encontraba parada en la banquina a la espera que se detenga la lluvia.

Por causas que se tratan de establecer, un camión Volvo -conducido por un hombre de 43 años- embistió al automóvil marca Fiat Uno color blanco, en el que se trasladaba una familia de cinco personas. Como causa del impacto fallecieron un hombre y una mujer mayores de edad y un menor de ocho años, quienes viajaban en el rodado menor.

 

El conductor del camión fue trasladado ileso a la dependencia policial.

La familia que viajaba en el Fiat Uno está domiciliada en Barrio Nueva Italia de la ciudad de Córdoba.

Aparentemente momentos antes, la familia habría estado por la localidad de Arroyito en la búsqueda de un taller mecánico.

En el automóvil viajaba el matrimonio y sus tres hijos, donde el mayor de los niños y sus papás perdieron la vida, mientras que los dos hermanos menores de 7 y 8 se encuentran en grave estado.-

El camionero de origen Brasilero desconoce lo sucedido.


 

COMPARTIR:

Comentarios