Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:18 -

DEPORTES

13 de abril de 2016

Con tres goles de Cristiano, el Madrid avanzó a semifinales

Goleó 3-0 al Wolfsburgo en el Bernabéu y dio vuelta una serie muy complicada, porque en la ida había ganado el equipo alemán 2-0. El delantero portugués fue la gran figura del partido.


Tres goles de la estrella portuguesa Cristiano Ronaldo dieron la clasificación para semifinales de la Champions al Real Madrid ante el Wolfsburgo, que había ganado en Alemania por 2-0.

Con un estadio Santiago Bernabéu volcado con su equipo, CR7 empató la eliminatoria en la primera parte (16 y 17) y selló el pase en el segundo tiempo con un lanzamiento de falta (77).

Con esos tres goles, Cristiano Ronaldo suma 16 goles en la presente edición de la Liga de Campeones, liderando la clasificación de máximos anotadores.

Para lograr la remontada, el técnico Zinedine Zidane sacó al mismo equipo que derrotó al Barcelona en el Camp Nou hace 10 días.

Dominando el juego desde el inicio, los blancos igualaron la eliminatoria en apenas un minuto. Ronaldo abrió el marcador rematando un centro desde la derecha de Dani Carvajal y después igualó la eliminatoria impactando de cabeza un saque de esquina lanzado por el alemán Toni Kroos.

Con la eliminatoria igualada, el Real Madrid trató de controlar más el partido y el Wolfsburgo poco a poco fue adelantando líneas y llevando peligro sobre la portería defendida por el costarricense Keylor Navas, que de nuevo fue decisivo desviando un misil lanzado desde la frontal por el brasileño Luiz Gustavo (34), en una de las ocasiones más claras de los germanos.

Cuando la eliminatoria parecía encaminada a la prórroga, Ronaldo volvió a ser decisivo, con una falta que colocó por un hueco dejado por la barrera.

Pese a que el Wolfsburgo sólo necesitaba un gol para clasificarse, el Real Madrid se defendió bien en el cuarto de hora final y no pasó apuros para sacar el billete a semifinales.


 

COMPARTIR:

Comentarios