Un hombre de Ceres ganó un automóvil O KM y le dieron un autito de juguetes
APPLE SUMA MÁS APOYO EN SU LUCHA CONTRA EL FBI

  DEPORTES  13 de abril de 2016
Con tres goles de Cristiano, el Madrid avanzó a semifinales
Goleó 3-0 al Wolfsburgo en el Bernabéu y dio vuelta una serie muy complicada, porque en la ida había ganado el equipo alemán 2-0. El delantero portugués fue la gran figura del partido.


Tres goles de la estrella portuguesa Cristiano Ronaldo dieron la clasificación para semifinales de la Champions al Real Madrid ante el Wolfsburgo, que había ganado en Alemania por 2-0.

Con un estadio Santiago Bernabéu volcado con su equipo, CR7 empató la eliminatoria en la primera parte (16 y 17) y selló el pase en el segundo tiempo con un lanzamiento de falta (77).

Con esos tres goles, Cristiano Ronaldo suma 16 goles en la presente edición de la Liga de Campeones, liderando la clasificación de máximos anotadores.

Para lograr la remontada, el técnico Zinedine Zidane sacó al mismo equipo que derrotó al Barcelona en el Camp Nou hace 10 días.

Dominando el juego desde el inicio, los blancos igualaron la eliminatoria en apenas un minuto. Ronaldo abrió el marcador rematando un centro desde la derecha de Dani Carvajal y después igualó la eliminatoria impactando de cabeza un saque de esquina lanzado por el alemán Toni Kroos.

Con la eliminatoria igualada, el Real Madrid trató de controlar más el partido y el Wolfsburgo poco a poco fue adelantando líneas y llevando peligro sobre la portería defendida por el costarricense Keylor Navas, que de nuevo fue decisivo desviando un misil lanzado desde la frontal por el brasileño Luiz Gustavo (34), en una de las ocasiones más claras de los germanos.

Cuando la eliminatoria parecía encaminada a la prórroga, Ronaldo volvió a ser decisivo, con una falta que colocó por un hueco dejado por la barrera.

Pese a que el Wolfsburgo sólo necesitaba un gol para clasificarse, el Real Madrid se defendió bien en el cuarto de hora final y no pasó apuros para sacar el billete a semifinales.


 



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES
Comentarios:

HOY ES

 
Domingo 8 de Diciembre de 2019
 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Encontrarás las palabras justas para decir y te mostrarás especialmente encantador. Posibilidad de recibir una agradable sorpresa. Los acontecimientos pondrán a prueba tu aparente seguridad y madurez sentimental. Buenas perspectivas en tu relación de pareja. Encontrarás un trabajo que te reportará alegrías y dinero. Pero igualmente cuida tu bolsillo porque puedes gastar de más.Sugerencia: Nadie mejor que uno mismo para saber qué provoca felicidad en la pareja. Pon distancia de las relaciones que te generan confusión.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet