1 de noviembre de 2022
Lukaku se lesionó y corre riesgo su presencia en Qatar 2022
El delantero belga no estará disponible para el partido de este martes ante el Bayern de Múnich por la Champions y su presencia ante la Juventus, el próximo domingo por la Serie A, también quedó descartada.
El delantero de Bélgica Romelu Lukaku sufrió una lesión muscular y se perderá los próximos partidos con Inter de Italia, lo que pone en compromiso su presencia en el Mundial de Qatar, programado entre el 20 de noviembre y el 18 de diciembre.
"Lukaku volvió a las canchas el último 26 de octubre tras dos meses de parate, pero volvió a lesionarse en el muslo y seguro que se perderá los próximos compromisos del Inter. Crece la preocupación por el riesgo de poder perderse el Mundial" señala hoy el diario italiano Tuttosport.
En un comunicado publicado en su sitio web oficial el Inter informó que "Romelu Lukaku se sometió esta mañana a pruebas clÃnico-instrumentales en el Instituto Humanitas de Rozzano. Las investigaciones destacaron un resentimiento de la cicatriz miotendinosa del tendón de la curva del muslo izquierdo. El estado del jugador será revisado y se hará un seguimiento en los próximos dÃas".
El atacante no estará disponible para el partido de este martes ante el Bayern de Múnich por la Champions y su presencia ante la Juventus, el próximo domingo por la Serie A, también quedó descartada.
En la selección de Bélgica se sigue con "mucha preocupación" la situación de Lukaku, quien desde el inicio de la temporada apenas sumó cinco participaciones, un partido completo y un solo gol con Inter de Milán.
Bélgica integrará el Grupo F en Qatar 2022 y debutará el miércoles 23 de noviembre ante Canadá. Luego jugará frente a Marruecos (domingo 27) y cerrará frente al subcampeón del mundo Croacia (jueves 1 de diciembre).
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Franco Colapinto planteó cuál es su mayor preocupación de cara al estreno del circuito de Madrid de Fórmula 1: "Son traicioneras"
El argentino de 23 años se refirió al desafío que presentará el flamante Madring en la Fórmula 1 y cómo será el nivel de concentración para no cometer errores"Bombonera": la divertida "corrección" de Franco Colapinto a Pierre Gasly antes del Gran Premio de España de Fórmula 1
Los pilotos de Alpine utilizaron distintos adjetivos para definir al nuevo circuito de Madrid y el argentino le dio una pícara respuesta al francésBoca Juniors cerró la venta de uno de sus futbolistas al Atlas de México: los detalles de la operación
Rodolfo Arruabarrena sufre una importante baja en la recta final del semestre tras la salida de Kevin ZenónComentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.
